Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Bares, Tapas y Cafeterías sin gluten para celiacos en Barcelona



Listado
Mapa
647.059.655 - 930.011.718
La Taberna Sant Feliu
( Bar-Cafetería )
  6 Comentarios
Rupert Llado 49 Local - 08980 - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Cuando abrimos las puertas de La Taberna, apostamos por una carta amplia de cervezas (400 al mes) y de tapas de calidad (90) intentando satisfacer al máximo el mayor número de clientela posible. Ya disponiamos de 2 cervezas sin gluten y varias tapas que con el paso del tiempo (y con las visitas reincidentes de público celiaco), ampliamos la carta de cervezas sin gluten a 8 (seguimos buscando mas para incrementarla) y de tapas, actualmente al 70% de la carta. Solo nos queda esperar tu visita y desearte que te encuentres como uno mas de la famila tabernera. Recomendamos siempre que aviseis si vais a venir, para tener pan preparado (si improvisais...tenemos tostaditas).
938.211.124
Magrana Cafeteria
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Plaça de los Països Catalans 3, local 4 - 08600 - Berga (Barcelona)
Cafetería -Snack Bar de estilo centroeuropeo con productos dulces y salados, todo casero. Cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten: pasteles de coco, calabaza, muffins de zanahoria, bikinis con pan apto para celiacos, quiches....y por encargo también disponemos de una deliciosa lasagna.
Todos nuestros productos los puedes comer en nuestro local o llevarlo para comer donde prefieras.
933.112.894
 Tres Temps Restaurante
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Plaça de l'Estació, 8 - 08030 - Barcelona (Barcelona)
Restaurante de Cocina Mediterránea casera. Menú diario, tapas, bocadillos fríos y calientes, platos combinados, pizzas, caldos, cremas, platos calientes, paellas, pescados, pescadito frito, tablas de embutidos, ensaladas, calçots en temporada (salsa elaborada con pan sin gluten), postres.....

Casi toda la totalidad de lo que ofrecemos está adaptado para celiacos.

Pan Sin Gluten, harina de Maizena y pan rallado Sin Gluten.
\r\nFreidoras exclusivas para patatas evitando contaminación.
933.183.486
 Granja Viader
( Bar-Cafetería )
  1 Comentarios
Xuclà, 4-6 - 08001 - Barcelona (Barcelona)
Tienen formación específica para repostería tradicional catalana sin gluten entre algunos están el pastel de queso, crema catalan, flan, chocolate suizo, horchata, leche merengada, etc. Ofrecen también pan sin gluten para poder acompañar embutidos y quesos tipicos Especializados en bollería y bocadillos sin gluten.
674.910.670 - 935.127.977
 Cal Marius 449 Pastrani
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Carrer de Mallorca, 449 - 08013 - Barcelona (Barcelona)
Cal Marius 449, es una gastrotaberna de barrio ideal para todos aquellos celíacos, intolerantes y alérgicos alimentarios que quieran tapear, disfrutar de bocadillos y menú diario. Situado cerca de la Sagrada Familia, Cal Marius 449 es conocido por hacer el mejor bocadillo de Pastrami de Barcelona y disponer de la mayor carta de tapas en España, dispone ademas de un sinfin de cervezas sin gluten y tartas.

El 99% de la carta es Sin Gluten. Disponen de 22 clases de cerveza sin gluten, 56 tapas y más de 30 sandwiches. Todo sin gluten.

Disponen del Certificado de la Asociación de Celiacos de Cataluña. Son reconocidos por la Asociación de Celiacos de España. Y están formados por ALLERGYCHEF.
930.245.235
Gula Sana Gluten Free Café
( Bar-Cafetería )
  3 Comentarios
c/ Diputación 361, esq. Paseo San Juan - 08009 - Barcelona (Barcelona)
Espacio libre de gluten. Elaboraciones en obrador propio y presencial en el mismo establecimiento; para tomar, llevar o regalar. Preparación al momento de bocadillos y sandwiches.
Galletas y cookies. Pastelitos muuuchos pastelitos. Tartas de chocolate, de almendras, de queso, tiramisú. Bombones. Empanadas de verduras, de setas,de atún. Salmorejo, croquetas, bocadillos y sandwiches. SIN gluten & más. CON todo su sabor, aroma y textura. También disponemos de productos sin lactosa y sin azúcar.
933.101.394
 Conesa Artesans de L`Entrepa
( Bar-Cafetería )
  6 Comentarios
Llibretería, 1-3 - 08002 - Barcelona (Barcelona)
Establecimiento dedicado a la venta de bocadillos calientes desde el año 1951. Hace cuatro años abrimos la línea de bocadillos sin gluten, que preparamos al instante, al gusto y en presencia del cliente. Disponemos de ensaladas, bocadillos fríos y calientes en una carta de más de 50 bocadillos, de los cuales sólo tres son no aptos para celíacos. También podéis degustar nuestras patatas fritas con chorizo picante o bravas, ya que las salsas son sin gluten.
937.551.737
Milk Café Mataró
( Bar-Cafetería )
  2 Comentarios
Cuba, 73 - 08302 - Mataró (Barcelona)
Gran oferta de bocadillos vegetarianos y de carne. Nueva especialidad en bocadillos sin gluten de verduras y carne. Infusiones y tes 100% naturales y BIO. Uno de los mejores cafés y gran surtido de packs de desayunos. Al mediodía de lunes a viernes buffet vegetariano.
933.101.394
 Can Conesa
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Llibreteria, 1-3 - 08014 - Barcelona (Barcelona)
Tienen formación específica para cocina sin gluten. Hay que reservar. Tienen pan sin gluten así como cerveza para celiacos. Tienen bocadillos sin gluten, tanto fríos como con el pan tostados con trazabilidad garantizada por sus proveedores y con la colaboración de la SMAP de Catalunya. Además el 90% de la carta es sin gluten. Todas las salsas comunes (mostaza, ketchup, mayonesa, brava y rosa) son sin gluten.
937.506.827
Granja Navas
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Arquitecte Eduard Ferrés, 132 - 08340 - Vilassar de Mar (Barcelona)
Sirven bocadillos con pan apto para celíacos.
934.315.541
 Conesa Creu Coberta
( Bar-Cafetería )
  1 Comentarios
Creu Coberta, 80 - 08014 - Barcelona (Barcelona)
Tienen formación específica para cocina sin gluten. Hay que reservar. Tienen pan sin gluten así como cerveza para celiacos. Tienen bocadillos sin gluten, tanto fríos como con el pan tostados con trazabilidad garantizada por sus proveedores y con la colaboración de la SMAP de Catalunya. Además el 90% de la carta es sin gluten. Todas las salsas comunes (mostaza, ketchup, mayonesa, brava y rosa) son sin gluten.
937.602.468
Milola
( Pastelería )
  2 Comentarios
Manzanillo, 20 - 08395 - Mataró (Barcelona)
ROMPIENDO BARRERAS ¿Qué hacemos? Pastelería sin gluten, con harinas especiales cargadas de sabor y nutrición. Apta para todos los públicos. Deliciosa. Pero lo que nos proponemos es algo más ambicioso. Queremos desafiar limitaciones y romper barreras, desmontar mitos, construir puentes a través de la buena pastelería y una buena dosis de creatividad. PASTELERÍA SIN GLUTEN Cuando descubrimos que tenemos una intolerancia al gluten, o a cualquier otro alimento, nos encontramos con una paradoja interesante: nuestra enfermedad no necesita medicación, pero desaparece cambiando la forma de alimentarnos. Al mismo tiempo, nuestro mercado actual está poco preparado para esta nueva alimentación: tenemos dificultades para encontrar los ingredientes alternativos, disponemos de poca variedad, y casi nunca apetecible. Milola nació con la intención de romper esas limitaciones. Cambiando nuestra manera de cocinar, hemos descubierto harinas, ingredientes y productos que nos aportan un mundo entero de nuevos sabores y nuevas posibilidades, con resultados deliciosos y altamente nutritivos, que nos demuestran sin lugar a dudas, que la cocina sin gluten puede ser enormemente sabrosa, divertida, y una fuente inacabable de creatividad y placer. NUTRICIÓN En Milola creemos que la pastelería y la nutrición no son contradictorias ni están contrapuestas; que no hace falta elegir entre la una o la otra. Esta convicción nos lleva a indagar y experimentar constantemente: a repensar cada ingrediente y trabajar para potenciarlo, hacerlo más sabroso e interesante, con la intención de sorprender el paladar de nuestros clientes. Nos inspira cada día, y da sentido a una cocina basada en el respeto por cada producto que entra en nuestro obrador. DIETÉTICA No nos conformamos, simplemente, con eliminar alergenos según las necesidades individuales. El reto que tenemos es que nuestra pastelería contenga el mínimo posible de grasas y azúcares, sin comprometer un resultado final que nos continúe brindando una experiencia gastronómica absolutamente placentera para los sentidos. Nuestra aclamada dieta Mediterránea se basa en la variedad. Y no podíamos estar más de acuerdo. Por eso queremos mostrarle a nuestros clientes que, cuando no dependemos del trigo para todo, descubrimos un mundo de nutrición y sabor en cereales como el mijo, el sorgo, la quinoa, el teff, el arroz, la tapioca. Y por supuesto en los frutos secos de esta tierra: la almendra, la avellana, la nuez, la castaña. Atrévete y pruébalo. Nunca más mirarás atrás.
933.817.712 - 657.546.437
Rostisseria El Chaflán
( Bar-Cafetería )
  0 Comentarios
Avda. de la Platja 68 - 08930 - Sant Adriá de Besós (Barcelona)
Menú para llevar con la mayoría de platos adaptados para celíacos: Pollos a l'ast, Barbacoa, Pizzas de elaboración propia, Libritos de Lomo,Escalopas, Ensaladas, Patatas, Croquetas....etc...
934.315.541
Conesa Artesans de L`Entrepa
( Bar-Cafetería )
  2 Comentarios
Creu Coberta, 80 - 08014 - Barcelona (Barcelona)
Establecimiento dedicado a la venta de bocadillos calientes desde el año 1951, Hace cuatro años abrimos la línea de bocadillos sin gluten, que preparamos al instante, al gusto y en presencia del cliente. Disponemos de ensaladas, bocadillos fríos y calientes en una carta de más de 50 bocadillos, de los cuales sólo tres son no aptos para celíacos. También podéis degustar nuestras patatas fritas con chorizo picante o bravas, ya que las salsas son sin gluten.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten