Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Conesa Artesans de L`Entrepa

Bar-Cafetería

Dirección:
Llibretería, 1-3
08002 - Barcelona (Barcelona)
Teléfono/s:
933.101.394
Capacidad:
30 personas
Precio:

Establecimiento dedicado a la venta de bocadillos calientes desde el año 1951. Hace cuatro años abrimos la línea de bocadillos sin gluten, que preparamos al instante, al gusto y en presencia del cliente. Disponemos de ensaladas, bocadillos fríos y calientes en una carta de más de 50 bocadillos, de los cuales sólo tres son no aptos para celíacos. También podéis degustar nuestras patatas fritas con chorizo picante o bravas, ya que las salsas son sin gluten.

Especialidad:
Nuestra especialidad es hacer bocadillos calientes, del que el rey es el "frankfurt", pero además de diversas salchichas, como la de calçots ( en temporada), tenéis hamburquesas, pollo, jamón york y queso, chistorra, beicon, lomo etc etc.

Fechas y Horarios:
De Lunes a Sábado: de 8:15 a 22:15 hrs. Festivos: de 10:00 a 15:00 hrs. de 19:00 a 21:00 hrs. Domingos Cerrado. NO cierran por vacaciones


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (05/07/2014) carlos walfisch
excelentes bocadillos tostados sin gluten,limpio,esteril,comi dos veces y volvere,ideal para celiacos que les gusta los bocatas

  (14/03/2014) Elena
Un imprescindible para los celiacos, bocatas con pan caliente riquísimos en el recorrido turístico de Barcelona.

  (10/02/2014) Invitado
Aunque el local es muy chiquitito, los bocadillos están de fábula y el trato es muy bueno. En la próxima visita a Barna seguro que volvemos.

  (14/11/2013)  M Teresa
Cada vez que viajamos a Barcelona, ir a comer uno de sus bocadillos es visita obligada :) Mi hija que además de celiaca es diabética, una noche ya tarde tuvo una bajada de azúcar, tenían las puertas cerradas, les expliqué la situación nos dejaron pasar y nos atendieron con muchísima amabilidad.

  (23/07/2010) japusan
Bocates molt bons i variats

  (09/04/2010) mjgago
Bocadillos muy buenos!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten