Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.

Restaurantes sin gluten para celiacos en Torremolinos



Listado
Mapa
952.386.338 - 630.601.240
 Pizzeria Palette
( Restaurante )
  0 Comentarios
Plaza de la Nogalera Nº 7 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Tienen menús especiales para celiacos, veganos, lacto-veganos, etc... Disponen de la certificación de la Asociación de Celiacos de Mágala.

Referente culinario en Torremolinos y la Costa del Sol.

Sólo trabajamos productos frescos, así nos aseguramos seguir ofreciendo a nuestros clientes el sabor único. Cuando pruebes nuestras pizzas hechas de una forma tradicional y nuestros platos innovadores procedentes de la comida de toda la vida y con la mejor calidad, solo pensarás en volver para repetir nuestras especialidades. Nuestra carta pretende colmar las exigencias de todos nuestros clientes ofreciendo menús para todos los gustos por eso tenemos comida y pizzas para Veganos, Ovolactovegatarianos y Vegetarianos, cocina adaptada a Celíacos , carnes, pescados, paellas, aves, hamburguesas, etc.

Además, brindamos un servicio único a grupos de hasta 150 personas con distintas inquietudes culinarias, ofrecemos menús adaptados para fiestas familiares, de empresa, de amigos, cumpleaños, etc.

Cuando pruebes nuestras pizzas hechas de una forma tradicional y nuestros platos innovadores procedentes de la comida de toda la vida y con la mejor calidad, solo pensarás en volver para repetir nuestras especialidades.
952.372.213
Los Bandoleros
( Restaurante )
  18 Comentarios
Paseo Maritimo de Playamar s/n - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Carta sin gluten pescados fritos, escalopes, todo está adaptado a nuestra necesidad. El 99% de la carta es apto para celiacos con una carta muy variada y exclusiva para los celiacos. Nuestra freidora es para freír todo sin gluten con nuestra harina. Conozco bastante bien la enfermedad porque yo lo vivo a diario. Mi hijo y yo somos celiacos.
952.374.792
Los Manueles
( Restaurante )
  0 Comentarios
Paseo Marítimo, 9 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Para dar a nuestros clientes un trato familiar y exquisito, les ofrecemos los platos típicos malagueños, como el famoso pescadito frito de la Bahia, los moluscos y crustáceos, los pescados al horno, al espeto o a la sal. También podrán disfrutar de una amplia gama de arroces y unas estupendas carnes a la brasa.

Toda la carta la adaptan sin gluten, freidora independiente. Hay pan y cerveza sin gluten
952.373.512
Casa Juan - Los Mellizos
( Restaurante )
  0 Comentarios
C/ San Gines, 20 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Toda la carta excepto las croquetas es adaptable a sin gluten. Todos los arroces son sin gluten. El jefe de cocina es celiaco.
952.057.045
 Mc Donald´s
( Restaurante )
  0 Comentarios
Avda. Fraga Iribarne, 10 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Cadena de hamburgueserías con establecimientos en toda España. Dispone de Hamburguesa sin gluten (con pan incluido) y consumir también las patatas normales o deluxe, ya que su proceso de elaboración es siempre aislado y no hay riesgo de contaminación cruzada.
912.764.747
Hotel Sol Don Pablo
( Restaurante )
  0 Comentarios
Paseo Marítimo, s/n - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Tienen una gran variedad de comida sin gluten, tanto en el desayuno como en el resto de comidas. Además el jefe de cocina esta muy enterado de lo que es la enfermedad celiaca. Casi toda la comida del buffet es sin gluten, pues hacen las salsas de las comidas con maicena, además en la zona de comida italiana pueden elaborar los mismos platos con pasta sin gluten o masa de pizza sin gluten y aunque no está en el menú de ese día nos lo hacen sin problema. La verdad es que es un gran alivio que hoteles como este se interesen en elaborar comida sin gluten y que el personal sea super atento que te explique cada día que es lo que puedes y lo que no puedes comer ese día.
952.385.200
Hotel Riu Nautilus
( Restaurante )
  0 Comentarios
Avda. Salvador Allende, 39 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Este hotel de la Cadena Riu conoce la dieta sin gluten y hay que indicarlo al hacer la reserva para que puedan preparar platos especiales para celíacos
952.384.533 - 952.371.111
Mesón Galego Antoxo
( Restaurante )
  0 Comentarios
C/ Hoyo 5 - 29620 - Torremolinos (Málaga)
Restaurante de comida gallega. En la carta viene perfectamente indicado los platos que contienen gluten. Tienen cerveza sin gluten (estrella Galicia). Tienen pan sin gluten.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies