Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

Los Bandoleros

Restaurante

Dirección:
Paseo Maritimo de Playamar s/n
29620 - Torremolinos (Málaga)
Teléfono/s:
952.372.213
Persona de contacto:
Reme
Página Web:
www.facebook.com/Chiringuitolosbandolerosplaya
Correo electrónico:
Capacidad:
80 personas
Precio:

Carta sin gluten pescados fritos, escalopes, todo está adaptado a nuestra necesidad. El 99% de la carta es apto para celiacos con una carta muy variada y exclusiva para los celiacos. Nuestra freidora es para freír todo sin gluten con nuestra harina. Conozco bastante bien la enfermedad porque yo lo vivo a diario. Mi hijo y yo somos celiacos.

Especialidad:
TENEMOS TAMBIEN POSTRES PAN CERVEZA PARA LOS MAYORES EN POCAS PALABRAS DISFRUTAR COMIENDO SIN GLUTEN VIENDO EL MAR DE LA COSTA DE TORREMOLINOS

Fechas y Horarios:
Horario de 10.00 a 1.00. Cerrado de mitad de octubre hasta 14 de marzo.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (15/07/2017) Juan Pedro
Toda la carta sin gluten. Atención buenísima. Conocen la celiaquía a la perfección. Celíacos, si estáis por Málaga no os lo perdáis.

  (15/07/2017) Invitado
Buena atención y comida muy rica. Tienen unos postres exquisitos

  (02/09/2016) margarita
No voy a entrar en apreciar la comida, solo decir que dejan fumar y no deberían, no cumplen la normativa para poder hacerlo, y si se lo recriminas porque le están echando el humo de un puro a un bebe de 3 meses se limitan a encogerse de hombros. Mal, para tener tiempo y ganas y haber llamado a la policía.

  (16/09/2015) Lucia
Carta muy variada en la que lo único que NO PODEMOS comer son los spaguettis y la fideua. LO DEMAS PODEMOS TODO!!! Incluye rebozados, paellas, pescaitos... ayer fui y cenamos una paella de marisco riquisima y de postre un pastelito sin gluten también! Además la situación es buenísima (primera línea de playa) y la dueña encantadora!!

  (11/09/2015) Jorge
Todo muy rico, trato perfecto y atento, pude comer pescadito frito como antes de ser celíaco.

  (14/08/2015) Gema
Estupendo, una gozada, nos vemos pronto. Gracias por todo.

  (02/08/2015) Virpi
100% recomendable!

  (23/06/2015) Mariana
Muy recomendable. El pescado frito estaba buenísimo. Sin problemas de contaminación. Camareros muy atentos al servir.

  (04/04/2015) Fran
100% recomendable. Ha sido un placer comer pescaito fuera de casa.



Todo muy bueno. Repetiremos.

  (19/09/2014) Monica
Este verano fui de vacaciones a Torremolinos y no pude dejar pasar el ir a comer a este chiringuito tan maravilloso. Llevo casi 2 años diagnosticada como celiaca y puedo asegurar que de todos los sitios en los que he ido a comer, ninguno se compara con Los Bandoleros. Comida espectacular, muchisima variedad, precios muy asequibles, muy buena ubicacion y un servicio ejemplar (Reme, la dueña, es muy cercana y muy amable) Nunca me he sentido tan bien tratada y desde luego que el proximo verano repetire!!

  (25/06/2014) leticia
Recomiendo este pedazo de sitio, yo me he sentido como en casa, la jefa super simpatica y amable.Nos vemos en otra reme.Un besazo guapaa!

  (17/06/2014) Belèn
Creo que todo celiaco que pase por Torremolinos debería ir a comer allì. A nosotros no nos importaba hacernos más de 6 km.diarios para degustar la exquisita comida, volver a compartir plato(mi marido no es sin gluten), en definitiva, comer con la misma tranquilidad que en casa. Su dueña es más que un encanto.

  (18/03/2014) Celia K
Excelente servicio, comida y ambiente ¡Y todo sin gluten! (y sin riesgo de contaminación cruzada) Y su dueña un encanto :D

  (30/01/2014) Trini
Para mi es uno de los mejores sitios donde ir en verano,la dueña es verdad que es un encanto!! Felicidades por el restaurante!!

  (07/12/2013) Invitado
Para mí se come genial y el sitio estupendo,la dueña es un encanto.

  (29/07/2013) mlaguedaro
Tienen un pescaito frito buenísimo. En general muy bien. He estado esté fin de semana. La única pega, si eres no fumador como yo, es que en este establecimiento se fuma.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten