Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

NYC HELL'S GRILL RESTAURANT

Restaurante

Dirección:
Cascajares 2
47002 - Valladolid (Valladolid)
Teléfono/s:
983.300.924
Precio:

Platos varios aptos para celiacos.

Fechas y Horarios:
Domingo a Jueves de 13.30 a 16.30 y de 20.00 a 23.00.
Viernes y Sábados de 13.30 a 16.30 y de 20.00 a 24.30.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (14/07/2015) NYC HELL´S
Estimado ffer:

No entendemos muy bien tu comentario. Nuestro personal cuenta con una formación y documentación específica de la enfermedad celíaca, los platos sin gluten están marcados con un símbolo en la propia carta y nuestro personal de cocina está muy concienciado con las Normas Higiénico Sanitarias para evitar la contaminación cruzada. Desde 2003 uno de los restaurantes del Grupo ha sido el primero en estar asociado en ACECALE en toda Castilla y León y los mismos protocolos que utilizamos desde hace más de 12 años se han visto mejorado e implantado en el resto de restaurantes. Salvo que hayas preguntado a alguna de las personas que han estado realizando prácticas de inserción laboral en nuestro Restaurante (y que vienen identificados como persona en prácticas) no vemos ninguna relación entre tu comentario y la realidad diaria de nuestro restaurante. Recibe un cordial saludo. Mario Soriano (Socio NYC HELL´S Grill Restaurant & SteakHouse)

  (07/07/2015) ffer
los empleados ni idea de lo que es el gluten...

  (22/04/2014) Mónica
Restaurante ubicado en muy buen sitio. La incluye bastantes hamburguesas aparte de la carne. Y también ricos postres. Sitio muy recomendable con personal muy atento. Seguro que vuelvo

  (09/11/2013) aag80
Restaurante neoyorquino, donde puedes comer entre otras cosas, carnes a la parrilla, alitas de pollo, costillar de cerdo, sandwiches, y las mejores hamburguesas SG que yo he probado hasta ahora, con un pan muy bueno que no se deshace, un lugar muy recomendable

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies