Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Taberna Cabildo

Restaurante

Dirección:
Plaza del Cabildo
11540 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Teléfono/s:
956.360.319
Persona de contacto:
jose angel
Página Web:
http://www.tabernacabildo.com
Correo electrónico:
tabernacabildo@hotmail.com
Capacidad:
70 personas
Precio:

Han elaborado una carta de mas de 100 tapas, donde el 95% de los platos son aptos para celíacos y además están indicados en dicha carta. En pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en Plaza del Cabildo,encontrará una taberna típica decorada al estilo bodega, o, donde podrá degustar las mejores manzanillas de la ciudad, así como otros vinos generosos como olorosos y Pedro Ximénez. Y si lo prefiere, los puede adquirir a precios de bodega tanto embotelladas como a granel, directamente de las botas en el mismo establecimiento. En la taberna encontrará una cocina basada en los productos naturales de la tierra y mar, así como un excelente servicio.

Especialidad:
Tortillitas de camarones, Langostinos de Sanlúcar, pescaíto frito, papas aliñas con melva, guisos sanluqueños, montaitos...etc.

Fechas y Horarios:
Horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a Cierre.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (11/08/2019) Invitado
Espectacular, la comida riquísima y muy cuidadosos con la contaminación de los alimentos y cubiertos son gluten. Se puede pedir casi toda la carta para para celiacos

  (31/07/2019) Invitado
De llorar. Pero de emoción. Para un celíaco diagnosticado entrada la treintena poder comer pescaíto frito, tortillitas de camarones, etc., del mismo plato que los demás, pudiendo pedir casi cualquier cosa de la carta, con un amable camarero que cuando oye que eres celíaco te da tus picos sin gluten y te sonríe, y todo ello con una cerveza sin gluten bien fría, solamente se puede calificar de emocionante. Eso sí, en verano hay que ir temprano o tener paciencia. Buen precio.

  (16/04/2019) Bibou
Perfecto ! Muy Bueno 100 tapas sin gluten !!!

  (04/09/2016) Invitado
Da gusto comer en la taberna Cabildo, sobre todo si un componente de tu familia es celiaco, buena atención, magnífica cocina y precio asequible. Recomendable 100*100.

  (11/08/2016) Invitado
Otro año más, lo mejor de lo mejor. Da gusto para un celíaco poder comer como los demás sin problemas. Nunca me cansaré de darte las gracias Baru. Alberto y familia de Madrid.

  (09/08/2016) Esther
Soy celiaca y es una autentica lucha poder comer en un lugar donde te traten como lo que eres un cliente con ganas de comer. Aqui lo he conseguido, me he sentido como una parsona mas pudiendo disfrutar con tranquilidad de una buena comida. Totalmente recomendable

  (10/05/2016) Invitado
Gran restaurante sin gluten, merece la pena desplazarse hasta alli y mira que somos de sevilla!!, eso si, quiero dar las gracias a todo el equipo de cocina que son varios los responsables Rafa gran profesional y su hermano Arturo, que se de buena tinta que estan desde el principio y son diplomados por la escuela de hosteleria de sevilla.Ellos junto a paco son los responsables de podamos comer sin problemas.



un saludo!

  (22/02/2016) Eugenio
Propongo crear el club de amigos de Paco (el cocinero)..... Que repertorio de calidad , buen gusto y buena atención... Visita obligada si estas a menos de 500 km..... El sin gluten hecho obra de arte..

  (29/07/2015) paola
es increible lo bien que se come en este restaurante.

Lo recomiendo al 100%, no solamente por la carta tan diversa , sino por su clidad-precio.

Felicidades a los dueños y hacer que podamos comer en la calle como en casa

  (15/07/2015) Alfonso
He ido en junio y me ha parecido el paraíso para el celíaco (y para no celiaco). Comida y atención y trato excelentes. Totamente recomendable.

  (03/02/2015) Pepa
Simplemente excelente!!!!! Enhorabuena chicos!!!!

  (03/02/2015) eva dolz
Deseando poder ir a disfrutar del paraiso de la taberna de cabildo y mas de conocer a Baru.

  (30/12/2014) ANTONIO A.MARCHENA
Magnifico restaurante. Perfecto para los celiacos, trato exquisito por parte de los camareros, carta extensa sin gluten, precios asequibles y por supuesto chapó por Paco el jefe de cocina, gran investigador para sacar toda la comida sin gluten con sabor glutonero. Volveremos.

  (13/12/2014) LOLA
Para un celiaco y su familia UN SUEÑO

Poder ir de vacaciones y tapear con total trnaquilidad.

Sin duda volveremos, vacaciones fijas en esa tierra sólo por poder hacer algo tan normal par una persona no celíaca como disfrutar de los bares con total libertad. MIL GRACIAS

Por cierto, el menudillo de choco indescriptible.

  (15/09/2014) Invitado
Un verano mas disfrutando de este restaurante y de su gente, recomendable 100% para celiacos y no celiacos, precio estupendo, lo tiene todo. Gracias una vez mas a Paco, su cocinero, a Pepe y todos los demas, hasta el proximo año.

Gabriela y familia.

  (09/08/2014) Juan Angel
Un restaurante excelente para comer celiacos y no celiacos. Donde poder comer pescaito frito, pan, picos y postres riquísimos sin gluten hecho por ellos. Calidad y buen servicio. Un 10.

  (25/06/2014) Edgar
Buenisimo todo !! Es una alegría poder encontrar sitios que puedas comer de todo y sobretodo que sepan elaborar comida sin gluten, y de hecho pudimos conocer a Paco que es el cocinero y que controla muy bien el tema. Un sitio más que recomendable para ir a comer.

  (01/06/2014) nuevaq
Tienen un gran conocimiento del tema, por lo que la tranquilidad es total. La carta es amplia y casi toda sin gluten. Disponen de pan, picos, cerveza... incluso postres (¡deliciosos!). Y el pescaíto frito (que tanto añoramos los celiacos del sur) le sale genial. Además, el trato es amable y los precios son bastante moderados. Local muy recomendable, sin duda.

  (19/04/2014) Verónica
Disfruté michísimo comiendo pescaito frito con toooda la tranquilidad del mundo de que no iba a estar contaminado. Además poder disfrutarlo acompañado de una cerveza y unos piquitos sin gluten de elaboración propia. El servicio muy bueno a pesar de que había muchiiiiiisima gente el día que fuimos y además muy económico. Sin duda repetiré. Y eso que fui allí expresamente desde chiclana! Pero mereció la pena sin duda.

  (02/02/2014) juan jose
He ido desde cadiz expresamente para comer allí, porque ya había ido alguna vez y me encanto, pero hoy me he tenido que ir, después de esperar mas de 45 minutos para unas tortillitas de camarones y una ración de cazón en adobo, y me he tenido que ir a comer a otro sitio. El servicio hoy, un gran cero, creo que, de volver, tardaré mucho.

  (05/01/2014) carlos
Mis felicitaciones al personal del establecimiento por elaborar una carta casi 100% apta para celiacos. Es un sueño. La atención exquisita, los platos deliciosos, un precio asequible y un lugar muy agradable y céntrico. ¡ qué más se puede pedir!

  (17/11/2013) esther
este sitio es un lugar para disfrutar!!yo desde que lo he descubierto voy a menudo!!es de los pocos sitios que te ofrecen una carta tan variada y sobre todo de pescaito frito que es difícil encontrar. El personal muy amable y con gran conocimiento de la enfermedad y sobre todo que la relación calidad-precio es muy buena..Una buena iniciativa para este colectivo y para la gente que visite la tierra no se puede ir sin probar sus tapitas!!!ahhh, y en la misma plaza otro sitio es una cafeteria en la que puedes encontrar desde desayunos sin gluten como tartas variadas!!

  (21/09/2013) Begoña
He estado allí hoy, me he quedado de piedra, podía comer de todo, incluso pan recién hecho y picos recién hechos también, cuando el camarero me ofreció los picos crei que era un sueño, adoro los picos, pero cuando me dijeron que era celíaca, los de sin gluten no saben igual, pero los de este restaurante son iguales que los otros, o corrijo mas buenos. La comida genial hacia tiempo que no salía tan llena de un establecimiento, y es que el cocinero es buenísimo. La atención del personal sobresaliente, y el tiempo de espera, muy rápido, pero estaba lleno cuando llegamos. Cuando fuimos a pagar sorpresa porque también es barato, 35 euros, 3 personas. Pienso repetir.

  (07/09/2013) Pilarin
Hola,me llamo Pilar Piquer y soy de Portugalete (Vizcaya) acabo de salir de cenar de la Taberna Cabildo de la Plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda y he encontrado un gran descubrimiento para un Celiaco!!!!!!!! Si viajas por aAndalucia no te quedes sin probar sus cosillas típicas: Tortillitas de Camarones,Cazón en adobo,Pescaito Frito,sus Fritos de Chocos y un sin fin de manjares incluso Pan y Picos para acompañar. Bueno y de postre.......mejor es pasarse por allí y pensarás que sueñas como me ocurrió a mi!!!!!!!!! El 95% de la carta para celiacos, el personal un encanto solicito y amable,me presentaron al cocinero Paco que con todo cariño me proporciono hasta recetas!!!!!!! Muy recomendable,volveré!!!!!!

  (03/09/2013) Noelia
Muy recomendable, una carta muy amplia y con buenos precios, pero sobre todo a destacar el trato recibido, la profesionalidad, pero sobre todo la tranquilida al saber que todo lo que se sirve es sin gluten.

  (13/08/2013) aniborra
Perfecto establecimiento donde puedes comer con tranquilidad y una gran variedad de platos. Viene muy bien especificado los platos que contienen gluten que son la minoria (por una vez). El servicio excelente y el enclave en una plaza centrica de San lucar. Ha sido fantastico disfrutar de una comida en el exterior.

  (07/09/2012) alejandra
Fántastico, fenomenal estuvimos con mi niña de cuatro años celiaca y disfruto como no la habia visto en mucho tiempo de saber que todo lo que ponían en la mesa lo podia comer ella, enhorabuena al dueño y sus camareros por lo bien atendidos y preparados que están, porque soy una madre muy pesada con mi hija y ese día me pude relajar viendo lo controlado que lo tenían todo, GRACIAS y mil GRACIAS por hacerse sentir a mi niña tan feliz ese día no dudeis que repetiremos.

  (23/08/2012) sotopgonza
Fenomenal. Una carta muy amplia y explicativa. Si vas en verano la terraza es espectacular y los celiacos podemos ir con toda tranquilidad. Buenisimas las tortitas de camarones y sus frituras y en verdad todo lo que probamos. Os damos la enhorabuen a todos los gaditanos por tener esos bares para celiacos.

  (06/06/2012) kusumusu
Restaurante PARAISO para celiacos, comer con toda tranquilidad, y bien, precio aceptable Ideal para familias con hijos celiacos, por el gran contenido de platos SIN GLUTEN. A toda valoracion posible un 10 y 6 Estrellas

  (20/08/2011) will
Fantastica calidad, un bonito diseño, pero sobre todo la garantía de comer en un sitio seguro para celíacos. Desde croquetas caseras hasta serranitos de pollo. Destaca también la amabilidad del personal y el conocimiento que tienen todos sobre la enfermedad celíaca. Muy bueno y recomendable.

  (11/07/2011) jokin
ya era hora de que hubiera un establecimiento de estas caracteristicas en la plaza cabildo,

  (08/05/2011) dasando7
Excelente!!!!! Camareros muy bien preparados. Comida y fritura gaditana riquisima. Tienen montaditos sin gluten. Recomiendo el bar!!!!

  (15/03/2011) fjldmg
Excelente bar para celiacos y no celiacos. Casi toda la barra está libre de gluten, con el dueño informado por ser padre de celiaco y con un jefe de cocina preparado. Un local estupendo donde gozar de las delicias de la comida gaditana.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies