User:   Password:     |   Register
Español English
Discharge a new establishment












If you know an establishment which offers services for celiacs, let us know from here.

Every time we travel or we need to eat outside home we ask ourselves which restaurant we are going, where buying the bread or suitable products for celiacs, which hotel or accommodation has prepared restaurant and with the neccesary knowledges to consume quietly its products.

ViajarSinGluten.com was created with the aim to facilitate this work informing restaurants, hotels, cottages, campings, shops... etc. that offer gluten-free products.

Note: The information that we provide you is orientative, we try that it is the most possible updated contrasting the information with the latest responsibles. Anyway we advice you that before going, ensure contacting directly with the establishment for if it had made some change in its service.


Nuestro Blog
Los productos sin gluten se presenta como una vía alternativa para montar un negocio y, por tanto, cada vez nos encontramos con más negocios online y físicos que se dedican a la restauración, fabricación de este tipo de alimentos o tecnología.
La Tienda del Alérgico dispone de más de 1200 referencias en productos para alérgicos, celiacos o intolerantes, productos sin gluten o en otros casos libres de huevo, leche, lactos, trigo soja o frutos secos. La Tienda del Alérgico se encuentra en la calle Felipe II, 7 en Valladolid (Valladolid). Juan Carlos comenta: “La fundamos en 2015 con el objetivo de mejorar la calidad de vida. …
Lahoz, fruits secs i més es una tienda sin gluten en la calle Aragón, 313-317 (Mercado de la Concepción, parada 68) de Barcelona. Fedra Lahoz nos dice: “Nuestra pequeña tienda ofrece una amplia variedad de frutos secos, diferentes tipos de miel, sales, especias, golosinas, caramelos, pasta italiana, salsa de soja, galletas, bombones, mermeladas, infusiones, chocolates, catanias, conservas para aperitivos y algunas cosas más! Disponemos de …
Magrana Cafetería ofrece productos para celíacos en la Plaça de los Països Catalans 3, local 4 de Berga (Barcelona). Úrsula nos dice que es una Cafetería -Snack Bar de estilo centroeuropeo con productos dulces y salados, todo casero. “Cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten: pasteles de coco, calabaza, muffins de zanahoria, bikinis con pan apto para celiacos, quiches….y por encargo también disponemos de …
Sherif Playa Restaurante tiene comida sin gluten y se encuentra en la Playa del Chanquete 63 de Málaga. Especialidades en pescado frito, paellas , carnes a la brasa , pescados de escamas y marisco fresco. Fechas y Horarios Todos los días de 10.30 a 01.00 h.
El restaurante Q´Tapeo!, con carta total para celíacos, se encuentra en el centro de Sevilla, cerca de la Parroquia de San Andrés y es un destino idóneo para los amantes de tapas andaluzas y españolas cocinadas con el cariño que le otorga la elaboración casera. Su dirección es C/ Javier Lasso de la Vega 9. Luis nos destaca que toda la carta del restaurante es …
Restaurante El Deo ofrece menú para celíacos en la Avda. Axarquía nº 40 de Rincón de la Victoria (Málaga). Miguel no dice: “Tenemos menú sin gluten: albóndigas, filetes empanados, pescados fritos, sanjacobos, patatas fritas, boquerones fritos. Así como pan, postre y cerveza sin gluten. En caso de querer otros alimentos hay que ponerse en contacto previamente: croquetas, lomo en manteca, pil.pil, pulpo a la gallega… …
Últimas valoraciones
De Cervante a Makaipa Tapas (Cádiz)
Restaurante sin gluten en conil. Sitio muy cuidado y limpio, personal educado y amable, comida espectacular. Fuimos varios amigos a cenar en Conil y comimos de primera. Los no celiacos estaban encantados con la comida, nada que envidiar de restaurantes populares de Conil. Recomiendo, las croquetas caseras, los montaditos, los pescados fritos y su tapa de solomillo! Espectacular! Volveremos en cuanto podamos
12/08/2020
Fuimos a propósito porque se supone que se distingue de las demas por tener dulces sin gluten. Llegamos y literalmente no tenían nada, dijeron que podían hacer un bizcocho pero ya está. Un bizcocho es lo que vale la etiqueta de viajar sin gluten.com? Ni siquiera los chocolates o bombones(y si son, tampoco nos dijeron). Al preguntar si por encargo se hacían cosas sin gluten, me repitieron lo del bizcocho. Para eso me compro el preparado del mercadona de 3€.

Bastante disgustados.
Gracias.
11/08/2020
Respuesta del propietario
siento que no no entendiésemos o nos hemos explicado mal, disponemos de pasteles de bizcoho con nata y trufa, pero por encargo se pueden hacer tartas de diversos gustos y pasteles de petisus con nata o crema
disculpe por no haberle solucionado su peticion
muchas gracias
12/08/2020
Mal servicio de atención al cliente.
11/08/2020
Respuesta del propietario
No has estado en mi tienda, tendrás que venir para poder opinar.
11/08/2020
ahora mismo
Un desastre, pedimos una tarta específica, y nos dijeron que sin problemas, sin lactosa. Al abrirla, no tenía nada que ver, nos dieron otra de otro pedido, posiblemente sin azúcar y sin saber si tenía o no lactosa. No pudimos comer y fastidio el cumpleaños. El pretexto fue que se le olvidó un ingrediente, cosa que no creímos ya que no tenía nada que ver con la tarta que pedimos. Nada recomendable, sin sabor, y nada responsables, no volveremos a comprar ahí seguro ya que no sabes lo que comes.
09/08/2020
Gran Calidad y mucha seguridad en todo lo q hacen, de los sitios q he estado en la zona, el mejor sin duda
09/08/2020
Viajar Sin Gluten on Facebook

 

ViajarSinGluten.com
Gluten-free traveling - Gluten-free restaurants - Gluten-free hotels - Gluten-free bars, tapas and cafes
Gluten-free pastry shops - Gluten-free shops - Gluten-free cottages - Gluten-free campings - Gluten-free hostels

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies