Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Las Termas

Restaurante

Dirección:
Santiago 1
24700 - Astorga (León)
Teléfono/s:
987.602.212 - 646.876.150
Persona de contacto:
Santiago/Soraya
Página Web:
http://www.restaurantelastermas.com/
Correo electrónico:
info@restaurantelastermas.com
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
84 personas
Precio:
Admite reservas

Autentico cocido maragato apto para celiacos y más platos. Es recomendable avisar al hacer la reserva.

Especialidad:
Cocido maragato

Fechas y Horarios:
Martes a Domingo de 13.00 a 16:30.

Ensadala Maragata, bacalao enfritada, congrio al ajo arriero, carnes rojas de la montaña del teleno y nuestros postres caseros

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (14/09/2018) Ricardo
Mi hija es celíaca (11 años) y ha disfrutado comiéndose el cocido Maragato y nosotros viendo como comía. Son muy amables y estuvieron muy atentos con ella. Que decir que nosotros también disfrutamos de ese cocido.

  (07/09/2017) Sonia
Trato excelente, familiar y acogedor. La comida abundante y bien cocinada. Comimos dos adultos y dos niños todos celíacos y desde el primer momento disfrutamos sabiendo que estábamos en buenas manos.

  (03/08/2017) Paco Sánchez
Excelente.. Santiago y el cocido sin gluten.

  (01/11/2016) Juan
Absolutamente recomendable. Un cocido espectacular. Con garantías y con gran interés por la cocina sin gluten. Muy buena relación calidad precio y un trato y una atención a la altura del producto que ofrecen.

  (03/08/2016) Invitado
En 2 palabras IM-PRESIONANTE.

Muchas felicidades Santiago por tu atención, conocimiento y esmero en todo lo relacionado con las personas celíacas.

Muchas gracias por la foto con nuestra hija y decirte que tienes una familia agradecida y asídua en tu casa.

No es recomendable sino ALTAMENTE RECOMENDABLE. Entorno agradable, comedor estupendo y atención exquisita.

  (31/12/2015) Invitado
muy buen servicio, comimos el cocido maragato ,le pedimos cerveza cuando la reserva y el dueño las tenia compradas .muy servicial y muy buenos productos recomendable al 100 %.

  (15/09/2015) Madrid_Julio 2015
Me ha encantado este sitio y sobre todo el trato del dueño que estaba todo el rato pendiente de mi, la comida excelente y se podia repetir en cualquier momento. Nos saco hasta los productos sin gluten que utiliza. Sin lugar a dudas para repetir.

  (25/08/2015) Rut
¡Genial! Cocido completo sin gluten, ¡rellenos incluidos! Sabor espectacular y trato exquisito. 100% recomendable.

  (10/08/2015) Carmen Arnedo
Espectacular, el dueño super amable, al reservar dos horas antes me dijo que no había problema pero no tenían rellenos sin gluten, cuando llegamos les había dado tiempo a hacerlos, y eso estando en fiestas!

Además estaba todo delicioso y en cantidad

  (28/07/2015) Begoña
Magnífico trato y comida estupenda, nunca había visto a mi hijo Carlos, el único celíaco de la familia, comer un cocido con tantas ganas y tanto gusto, y además con la tranquilidad de ver el conocimiento que demuestran. Muchas gracias de corazón, por pensar en los celiacos, quienes no lo tienen fácil habitualmente.

  (02/03/2015) Maite
Muy recomendable. El dueño se deshace en atenciones con todos los comensales, pero especialmente con los celiacos. Tienen pan sin gluten, hacen rellenos sin gluten y, por supuesto, la sopa. Te explica cómo lo preparan y se nota que conoce muy bien la dieta. Estuvo pendiente toda la comida de que no faltara de nada y mi hijo, el único celiaco de la mesa, repitió hasta hartarse. Es un ejemplo para todos los hosteleros de que no cuesta tanto hacer las cosas bien.

  (16/01/2015) Elena Rodriguez
Excelente! Fuimos estas navidades y comimos el tradicional cocido maragato, aunque tienen una carta variada. Estaba delicioso, pero sin duda lo que mas disfrutamos fue de que mi hija celiaca pudo comer todo: los rellenos sin gluten, las carnes, los garbanzos con la verdura... Le trajeron su sopera para que se sirviera todo lo que quisiera y las natillas deliciosas! Lo unico que no pudo tomar fue el bizcocho, aunque no hubiera sido capaz por todo lo que había comido. El dueño nos trató genial nosdio el detalle de las marcas de sopa etc para que estuviéramos tranquilos... y de precio estuvo muy bien. Nos cobraron 20 euros a los adultos y 10 a los niños. Muy recomendable.

  (20/04/2014) Fátima Fdez Adán
Un cocido maragato estupendo, hemos disfrutado toda la familia de él, incluidos mis dos hijos celiacos ya que les prepararon también sus rellenos y su sopa sin gluten; encima rematado con unas natillas aptas. Da gusto poder disfrutar de la gastronomía del lugar sin preocuparse por el gluten gracias a Las Termas.

  (22/11/2013) Juan Antonio Pascual
Mágnifico restaurante en Astorga donde se come el mejor cocido de la comarca y además conocen la dieta sin gluten perfectamente.Mi mujer y mi hija celiaca disfrutan cada vez que vamos de una comida tan tradicional y bien preparada como en casa.Mi familia también lo ha probado y han quedado encantados.Excelente persona Santiago ,el dueño, y su mujer Maribel a los fogones lo borda.No nos cansamos de volver una y otra vez.Ya sabeis si pasais por Astorga visitad la Catedral , el palacio de Gaudí y para comer Las Termas.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten