Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Forn del Caz

Pastelería

Dirección:
Villaroel, 47
08011 - Barcelona (Barcelona)
Teléfono/s:
622.286.183 - 931.621.995
Página Web:
http://www.cafeteriabreakbcn.com/
Correo electrónico:
Precio:

Cafetería y pastelería especializada en tartas y pasteles para personas con alergia a la lactosa, al huevo, a la proteína de la leche y para personas celíacas y con diabetes. Creamos y realizamos tartas y pasteles con ingredientes especiales y nuestra creatividad nos permite innovar a partir de cualquier tipo de tarta del catálogo.

Disponen de pizzas, lasañas, rabiolis, embutidos, etc... todo sin gluten. También de galletas sin lactosa

Fechas y Horarios:
Lunes - Viernes
07:00 - 21:30
Sábado y domingo
09:00 - 20:30

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/11/2017) oriol muñoz
Un sitio excelente fuera de las cadenas que imperan por toda la ciudad, comida fresca, natural y buen servicio. Apta para celiaticos y con una reposteria para chuparte los dedos!!!!!

  (15/06/2017) Flor
No es un local sin gluten. Es una panadería normal con muffins Airos. Contaminación cruzada a tope. El trato genial.
Respuesta de Propietario:
Buenos Dias Flor Forn del Caz Els Angels no es un local solo para Celiacos. Lo hemos hecho de proposito de manera que las peronas Celiacas puede desfrutar de un desayuno o comida o merienda sin gluten en compañia de sus amigo que no tienen ninguna intolerancia....aqui es la diferencia con lo ademas. Ademas siento decirle que lo que dice es totalemente falso, ya que nosotros no ofrecemo solo Muffin Airos. Nuestra Tarta de yougurt con chocolata de manzana de zanahoria, de frute de bosque etc son casera y sin conservante. Los pasteles mono doses de Brownie, Lemon, Coco no son de Airos. Los Maccarrones tampoco de Airons, La Galleta sin gluten y sin Lactoso son nuestra. Para su falsa denucia que todo esta contaminado, pues usted si que dice el falso: 1 toda la produciones nuestra casera sin gluten es guardada en una nevera special y usted claramente no ha entrado en nuestro Obrador 2 dentro en nuestro Obrador tenemo un departamento donde preparamos los bocadillo sin gluten con forn sin gluten y Ravioles etc. Por lo tanto proxima ves de publicare un denuncia tan importante, preguntar seria mucho mejor Yo soy Gabriele el titular y soy celiaco de level 1 y como y ceno todos los dias en el local para comprovar todo lo que preparamos En nuestra nevera especial tenemo siempre todos los embutido sin gluten a parte el tomaquete tambien, las tortillas tambien ciao y que tenga buen dia

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies