Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

El Sueño del Alquimista

Restaurante

Dirección:
Pablo Iglesias 14
04003 - Almería (Almería)
Teléfono/s:
950.932.428 - 649.985.803
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
36 personas
Precio:
Admite reservas

Ofrecen comida casera, tapas, raciones en la que prácticamente todo, excepto las frituras es apto para celiacos. Tienen también pan y cerveza sin gluten.

Especialidad:
MIGAS SIN GLUTEN PAELLAS, COMIDAS CASERAS TRADICIONALES. VERMUT CASERO.

Fechas y Horarios:
De 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00. Miércoles cerrado. DOMINGOS ABIERTO DE 12:00 A 17:00


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (12/08/2017) Charo
Mi marido y yo hemos estado cenando en este restaurante, y he de decir que las tapas y raciones están de lujo. Tienen gran variedad de comida "Sin Gluten", y con la seguridad que no hay nada de contaminación. El trato que hemos recibido es muy bueno, y he de señalar que Pepe nos ha hecho sentir como en casa. Cuando volvamos Almería, repetiremos. Recomendable 100 %.

  (12/02/2017) Estela
He podido disfrutar de unas magníficas migas sin gluten en familia. Hemos quedado encantad@s con todos los platos que hemos probado y, además, a un precio muy aceptable. El trato ha sido buenísimo y eso se agradece muchísimo en mi caso, ya que me he sentido muy cómoda comiendo tranquilamente sin miedo a los productos. Deseando repetir próximamente!

  (14/06/2016) Tere
Llegar a comer, y sentirte como en casa... Comimos de lujo, mi hija, que se sintió comodisima pudo degustar las migas que tanto añoraba... Pepe, nos hizo sentir parte de su familia. Al indicarle que había intentado hacer las migas y que nunca me salían bien, me dio la receta y me regaló la harina con la que él las hace.. No se me olvidará,la cara de felicidad de mi hija durante toda la comida... Repitió varias tapas jejeje. Y encima, salimos a menos de diez euros por persona. Muchas gracias a Pepe y a su equipo, por atenderlos tan bien! Cada vez que visitemos Almería, pasaremos a verte. Ayyyy..., si estuviéramos más cercaaaaa.... Sería un sitio de visita fijo!

  (26/04/2016) Alba
De lujo, en muy buen sitio, el servicio 10 y la comida toda buenísima y elaborada, con muchísima variedad, mis padres van cada semana y de todas las veces que los he acompañado nunca me ha sentado nada mal, por mi parte aseguro una 0 contaminación. Súper amables y simpáticos. Gracias Pepe.
Respuesta de Propietario:
Buenos dias Alba, muchisimas gracias por tu comentario. Es para nosotros una inmensa satisfacción vuestro bienestar y disfrute. Es lo que nos hace seguir en el camino. Un fuerte abrazo. Pepe Cruz

  (03/10/2015) Mariló Martínez
Genial en todos los sentidos. Es comida casera, hecha con mucho cariño. El trato inmejorable, te sientes como en casa. Tienen pan y cerveza sin gluten, y lo mejor de todo... ¡MIGAS SIN GLUTEN! Las tapas y raciones sin gluten son muy variadas. 100% recomendable

  (14/09/2015) Ester
Restaurante muy recomendable!!comimos muy bien... Las migas buenísimas y el trato muy agradable T sientes como en casa,a ver si pronto volvemos!!
Respuesta de Propietario:
Muchas gracias por tus comentarios Ester, ha sido un gran placer para nosotros atenderos y satisfacer vuestras necesidades. Hasta pronto. Un abrazo. Pepe E.A.

  (02/09/2015) Susana
Hemos estado este mes de Agosto, y queremos recomendar este bar-restaurante. Elaboran un plato típico de \"migas\" sin gluten. El Sr. Pepe es una persona muy atenta, igual que el resto del personal, y tanto mi hija como mi marido que ambos han de comer sin gluten, han podido comer sus tapas aquí con toda tranquilidad. Muchas gracias, volveremos el próximo verano!!
Respuesta de Propietario:
Hola Susana, muchas gracias por tu comentario. Hemos estado encantados de atenderos. Os esperamos el proximo verano. Hasta pronto. Abrazos.

  (06/06/2015) angels
Super super bien.Trato excepcional,comida excelente..No podéis iros de Almeria sin pasar por aqui visita obligada. :) .Gracias por todo Pepe....

  (17/04/2014) Albagm
Genial, por la cocina, que tapas !!!! Y por el Trato de Pepe y compañia, del todo recomendable
Respuesta de Propietario:
Muchisimas gracias, es para nosotros un gran placer poder satisfacer las necesidades de nuestro publico. Ya que lo que hacemos, lo hacemos de corazón. y resulta muy gratificante, el reconocimiento al trabajo. Un fuerte abrazo. Hasta siempre. Pepe "El Alquimista"

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten