Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 El Arrozal

Restaurante

Dirección:
Segovia, 13
28005 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
913.653.909 - 639.222.148
Persona de contacto:
Juan Antonio Pastor
Página Web:
http://www.elarrozal.com
Correo electrónico:
info@elarrozal.com
Capacidad:
170 personas
Precio:
Admite reservas

El restaurante El Arrozal elabora todos sus platos con alta calidad y una estupenda presentación. Además de los platos expuestos en la carta, trabajamos mas de 45 arroces distintos de temporada. Disponen de cocina adaptada para celíacos.

Especialidad:
Todos nuestros Arroces son especiales. Buena carne y buen pescado, las croquetas como aperitivo destacan.

Fechas y Horarios:
Mañanas de 12:30 a 16:30 Tardes de 20:30 a 00:30

Toda nuestra carta esta adaptada para los celiacos aproximadamente 75 platos diferentes, todos debidamente manipulados ( mi hijo es celiaco desde el año 1978 tiene 32 años, conozco bien la enfermedad celiaca).

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/02/2019) Invitado
Es caro en proporcion a lo que se come Para celiacos es un buen sitio, controlan perfectamente la contaminacion cruzads y hay muchos platos a elegir Los calamares rebozados riquísimos pero las croquetas no valen la pena, son harina rebozada sin pollo ni jamon Muy buen trato

  (02/02/2016) NaroHp
Buenas,

Fuimos 4 personas de las cuales 2 celíacas y salimos encantadas tanto con el trato como con la comida.

Efectivamente como comentan, los productos de Celiacos tienen ya de por sí una textura diferente, puede ser por ello que para la gente NO celiaca, no sea de su agrado, pero he de decir que personalmente las croquetas y el arroz que nos comimos, estaba de muerte...tengo ganas de volver a Madrid y probar de nuevo!!!

Gracias equipo.
Respuesta de Propietario:
Agradecido por su comentario, pues gracias a ello seguimos esforzándonos para mejorar día a día. Saludos y gracias nuevamente. Juan Antonio.

  (17/10/2015) Navarro
Tenía pensado ir, pero teniendo en cuenta más que los comentarios que no han sido muy buenos, las respuestas del dueño.....Me invitan a no ir, no me parece una manera profesional de aceptar una crítica, sino más bien poner excusas ante fallos que no saben solventar..... Jamás iría a cenar donde los dueños no responden con coherencia, ni concordancia, y faltas de ortografía.
Respuesta de Propietario:
tonterías infórmate en FACE, EN ACM, EN ACC,EN ACG. SI ES QUE SABES LO QUE ES . CHAO SIMPATICO

  (25/09/2015) Sisana
En respuesta al propietario decirle.. 1. Dejamos los platos casi llenos porque no nos gustó su elaboración a ninguno de los dos. 2. Aun siendo yo la celíaca porque no va a poder también mi marido querer probar una fidegua sin gluten ? Nos basamos en los comentarios que ponían en esta página sobre lo rica que estana. ..si la hacen pasada e insípida no gusta a nadie. 3. La factura nos sorprendió porque no sabíamos que los precios no incluían iva y también porque estamos acostumbrados a ir a restaurantes caros donde no nos importa pagar esa cantidad y más siempre y cuando salgamos satisfechos pero esa comida no vale lo que cuesta. 4. Debí haber hecho caso a mi marido y habernos ido nada más entrar porque le dio muy mala espina que estuviera el comedor vacío un domingo a las 2.40 de la tarde. 5. Si se duda de mi palabra puedo aportar foto de ello y también de la factura e incluso se puede ver como no nos terminamos ni el arroz ni la fidegua...y los pimientos rojos q eran de lata nos lo comimos porque teníamos hambre.
Respuesta de Propietario:
EFECTIVAMENTE EN EL MES DE AGOSTO POR LO GENERAL LA TERRAZA LA LLENAMOS COMO ES LOGICO Y LOS SALONES QUIEN LO SOLICITA POR SUPUESTO CON EL AIRE ACONDICIONADO AUNQUE SOLAMENTE ESTE OCUPADO POR DOS PERSONAS. EN EL MES DE DICIEMBRE ES AL CONTRARIO LA TERRAZA ESTA VACIA Y LOS COMEDORES LLENOS Y DIGO COMEDORES POR QUE TENEMOS 4 SALONES Y MUY BIEN MONTADOS COMO PUDO APRECIAR. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO PUES DEBIDO A EL HEMOS TENIDO DOS MESAS QUE HAN QUERIDO COMPROVAR COMO TRABAJAMOS ES CIERTO EL REFRAN DE QUE HABLEN DE UNO AUNQUE A VECES SEA MAL CON ESTO NO CONTESTARE MAS A NADA QUE ME PUEDA REPONDER. jUAN aNTONIO.

  (13/09/2015) Susana
CARISIMO Y MEDIOCRE. pimientos de asadilla de conserva sobre lechuga Calamares rebozados Fidegua sin gluten muy pasada Arroz con setas y magro que no sabia a nada 1 croqueta Flan y dos botellas de agua NOS COSTÓ 77 EUROS :((( Ahora entiendo porque cuando entramos hoy domingo a las 2.45 de la tarde todas las mesas DECEPCIONANTE además el parking más cercano está en la plaza mayor. Ni lo recomiendo. .ni volveremos. Me siento como si hubiese pagado una novatada.
Respuesta de Propietario:
después de 35 años de dedicación al sector del celiaco y estando sobradamente reconocidos creo que seguiremos en la misma línea DE TRABAJO ,pues estoy convencido que lo que le afecto a esta señora no fue LA CALIDAD DEL SERVICIO SI EL COSTE DE LA FACTURA .(pues se lo comieron todo) en la carta están los precios bien detallados no los ponemos sobre la marcha. El aparcamiento no lo disponemos nosotros es cosa del ayuntamiento ya nos gustaría que estuviera mas cerca pero esta donde están y no los podemos cambiar. Lamento muchísimo que no le gustara pero por otra parte que se ponga de acuerdo si la persona celiaca es ella o su acompañante porque a nosotros no nos quedo muy claro, se le informo de que la fidegua para celiacos tiene una testura diferente como todos sabemos y siendo ella la celiaca se la pidió a su pareja por lo que no me queda claro si el esta acostumbrado a comer productos de celiacos o no. atentamente el responsable. Juan Antonio Pastor.

  (02/05/2015) JorgeAR
Magnífico. Los dueños son muy amables, magníficos expertos y con experiencia personal. La comida buenísima y sin temores. Muyu recomendable.

  (31/03/2013) M_L_
Es un restaurante genial! No resulta excesivamente barato, pero se come de fábula y el servicio es muy bueno. Muy recomendable.

  (28/02/2013) andybor
Soy de Argentina y me resignaba a otra noche de ensalada o pollo a la plancha (grille) en el hotel pero se me ocurrió consultar en internet y llegue por casualidad a esta pagina. El resultado, una cena excelente, probe los calamares rebozados y una paella mixta espectacular. La atención muy buena y ni que hablar del pan. Recomendable 100 por 100.

  (13/11/2012) martines
Muy muy bueno!!. El paraiso para los celiacos. Tengo dos hijos pequeños celiacos que devoraron las croquetas y los arroces. Las fotos de la página de internet no hacen justicia a cómo es el local: es mucho más bonito. Los dueños (padres de celiaco) te dan total confianza, por su conocimiento del problema y por su amabilidad.

  (28/01/2012) hautbois2
Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante, mi sorpresa fue al ir un lunes y ver que estaba cerrado. No había ningún cartel que avisara de eso, simplemente estaba cerrado. Aquí en la web tampoco pone nada en este aspecto. Es un detalle feo, en cualquier caso iré de nuevo otro día.

  (28/08/2011) DIAMO
Muy bien. Estuvimos a mediados de agosto con dos niños, aunque solo uno de ellos es celiaco.Todo lo que pedimos era sin glute, para poder probartodos de todo...(menos las super croquetas que cada uno teniamos la nuestra , con o sin gluten, segun correspondiera). Todo buenisimo,nos encanto la fidegua sin gluten que no habiamos comido nunca. Volveremos

  (07/06/2011) sotopgonza
Estupendo. Estuvimos con nuestro hijo de 3 años celiaco, y nos prepararón todos los platos del resto de la familia para que él los pudiese probar sin ningún problema. Toda la comida estaba buenisima. Lo recomendamos y seguramente volveremos.

  (22/03/2011) GGA_
Estuve el fin de semana pasado, y salí muy contenta. Tomé una fideguá (la probé por primera vez :D), croquetas y calamares rebozados. Podemos tomar toda la carta, menos la sopa. Hay todo tipo de arroces, tambien hay carne y pesacado (menor variedad) y en cuanto al postre, hay helado, aunque creo q solo de un sabor,..pero de los postres no me informé, estaba llenisima!!

  (06/07/2010) majoleca
Fantástico. Los dueños saben que es la intolerancia al gluten. Un hijo de ellos es celiaco. Total seguridad y garantía. Trato exquisito. En un año, he ido en tres ocasiones y volveré. Lugares como este dan gusto

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten