Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Da Pasquale

Restaurante

Dirección:
Ctra. de las Marinas km 1, Urbanizacion Playa Sol Mediterraneo
03700 - Dénia (Alicante)
Teléfono/s:
661.095.577
Persona de contacto:
Pasquale
Página Web:
http://es-es.facebook.com/dapasqualedenia/
Correo electrónico:
pizzaconpasta@gmail.com
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
40 personas
Precio:

En el Restaurante Pizzería Da Pascuale, damos la opción a nuestros clientes de poder disfrutar de todos nuestros platos SIN GLUTEN.

En la localidad de Dénia somos pioneros y un referente en la comida sin gluten. Llevamos cocinando nuestros platos desde 2006.

Tenemos una amplia carta de platos sin gluten tales como ( Pizzas, Pastas, Canelones, Lasagne, Pan, Postres y bebidas)

Nos encontraras en Crta. De Las Marinas KM. 1 nº 23. En Dénia. (a 50 metros del Burguer King)

Fechas y Horarios:
martes a domingo 12:00-16:00 19:00 -24.00 Lunes cerrado por Descanso

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (10/07/2019) Alicia
Las pizzas sin gluten están buenísimas, recomendables allí 100%.

  (24/08/2016) Patricia
Local modesto pero la comida es excelente y el servicio rápido. Una de las mejores comidas italianas que he comido fuera de Italia.

  (14/07/2016) Urko
Ha cambiado de localización y no se si también de dueños. La comida está buena pero el servicio es lamentable. Sólo estaban el dueño y ¿su mujer? Tardaron más de 15 min sólo en ponernos las servilletas y preguntar qué queríamos de beber. Contestaban a todo de forma borde y maleducada, justificándose constantemente (pero ni una disculpa). Tardamos más de hora y media en cenar un solo plato por persona. A eso añadir que el suplemento por comida sin gluten lo han subido de 1 euro a 2,5. Encima no tenían pan sin gluten... no lo recomiendo.

  (24/07/2015) Álvaro
Una comida sin gluten deliciosa. La mejor pizza que he probado sin gluten. La pasta esta excelente tambien. Recomiendo este restaurante a cualquier celiaco y no celiaco!!!

  (07/09/2014) guillaume
Excellent restaurant patron super sympathique et romain..choix tres large de pizzas et plats sans gluten..le patron travaille depuis 30 ans les produits sans gluten..on se regale du debut a la fin pour un tout petit prix je recommande vivement

  (12/02/2014) Mª José
A mí me parece un sitio estupendo. Nosotros vamos de Valencia, y hemos iestado cuatro veces, nunca he tenido ningún problema con lo del gluten, eso que yo también soy muy intolerante. De hecho dos de las veces estuvimos en nochevieja, que suele ser una fecha muy problemática para los celíacos, y repetiremos.

  (20/08/2013) marcos88
Estuvimos la semana pasada en Denia de vacaciones y fuimos a este restaurante ya que vimos la información en esta página. No se si ha cambiado su dueño desde que se pusieron las opiniones pero ahora les debo decir que nuestra experiencia fue mala, mi hijo es celiaco y pedimos todo sin gluten, es muy intolerante incluso para la contaminación cruzada le afecta y estuvo toda la noche vomitando lo que no se si fue porque se equivocaron o si cocinan en el mismo sitio que lo que tiene gluten.

  (09/04/2012) ivanet
Excelentes los spaguettis, sobretodo los Vongole ( de almejas y ajo). La pizza de pasta casera muy buena. El servicio y la atención así como el conocimiento del tema del gluten, óptimos. Para los no celíacos, el tiramisú "está de muerte".

  (12/07/2011) aileon
La mujer del cocinero y jefe es celiaca, aspecto que da tranquilidad en lo referente a manipulación, ingredientes etc. Muy bien el servicio y la pizza. El único inconveniente que vimos es que son italianos y no dominan el idioma, lo que puede provocar confusiones (nos pusieron zumo en vez de refresco, uno de ellos con gluten).

  (20/03/2011) sanchezjur
Excelente la pizza sin gluten de masa hecha por ellos mismos. Muy rica tambien la lasagna. Excelente servicio, fantastica la atención. Conocen muy bien el tema

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten