Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel La Trufa Negra

Restaurante

Dirección:
Avda. del Ibáñez Martín, 8
44400 - Mora de Rubielos (Teruel)
Teléfono/s:
978.807.144
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
60 personas
Precio:

Hotel situado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar , dispone de menú degustación y carta sin gluten.

Especialidad:
http://www.latrufanegra.com/es/restauracion/restaurante/menu-degustacion

http://www.latrufanegra.com/es/restauracion http://www.latrufanegra.com/es/restauracion/restaurante/menu-degustacion-especial-celiacos http://www.latrufanegra.com/es/restauracion/restaurante/menu-del-dia


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/04/2012) dktgrd
genial

  (01/04/2012) dktgrd
Acabo de pasar el fin de semana en la trufa negra y genial la experiencia. A parte de ser un hotel nuevo y moderno, la alegria de poder comer sin gluten y sin leche (porque tengo intolerancia a la leche tambien). Casi toda la carta lleva la espiga y algunos pone un ? porque te lo preparan de forma alternativa para que no tenga gluten. En mi caso llegue sin haber preguntado y al momento tenia el pan y comida como si no tuviera ninguna intolerancia. Incluso el menu degustacion te lo preparan sin gluten (aunque no sin leche porque todo lleva salsas). Yo pedi el menu diario donde tienes 3 o 4 platos de primero y otros tantos de segundo y postre. Y por supuesto la carta. Pero mi mayor sorpresa ha sido en el desayuno (avise con menos de 24 h) porque me han sacado una barra de pan, 4 rebanadas de pan de molde, 4 o 5 bizcochos, 2 madalenas y 1 palmera de chocolate y me han ofrecido tambien ensaimadas. Todo eso en mi mesa para que yo tuviese casi tanto para elegir como el resto de clientes. Tambien hay menu para diabeticos. Pero lo que mas me ha gustado es que te ofrecen alternativas rapidas a todo.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies