Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Taberna La Concha

Bar-Cafetería

Dirección:
Calle Cava Baja 7
28005 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
616.910.671 - 608.570.017
Persona de contacto:
Concha
Página Web:
http://www.laconchataberna.com
Correo electrónico:
conchacava@yahoo.es
Capacidad:
20 personas
Precio:
Admite reservas

La Concha es una pequeña y acogedora taberna situada en uno de los barrios mas céntricos y turísticos de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, Palacio Real... Aunque fue inaugurada en 1996, fue solo hace dos años, cuando, en colaboración con la Asociación de Celiacos de Madrid participamos en la 1ª Ruta de Tapas sin gluten con solo unas pocas. Ante la gran acogida por parte de las personas sensibles al gluten, poco a poco fuimos adaptando más tapas y raciones, y actualmente la carta esta formada por unos 20 platos, tanto tradicionales, como callos, chipirones en su tinta o salmorejo, como mas modernos como la tosta de gambas gratinada o el salmón con tzaziqui. Asimismo en la Taberna La Concha podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos y cavas por copa, así como cerveza sin gluten, con y sin alcohol, siempre acompañada de un aperitivo sin gluten. Ah, y no olvidéis probar nuestro exquisito vermut casero, preparado de forma especial.

Especialidad:
Vermut, Salmorejo, Carrilleras de cerdo y ternera, chipirones, callos, tosta de gambas, de salmon, de bacalao, cecina...

Fechas y Horarios:
Abierto todos los dias de 13.00h a 1.00h. Cocina abierta todo el dia Durante el mes de julio cerrado por las mañanas. Abrimos a las 19.00h

Pertenecemos a la Asociacion de Celiacos de Madrid y tambien tenemos el sello de Gastronomia Singular

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (21/08/2017) Ferran
No tienen carta para personas celiacas. Desplazamiento inútil.

  (01/08/2015) Maribel
Por fin poder elegir ! y además con un trato buenísimo. El salmorejo y las tostas de gambas de lo mejor.

  (03/03/2015) Calimero10
Una buena taberna para tapear por la Cava Baja de Madrid. Muy buen trato del personal y las tapas sin gluten excelentes (aunque la verdad esperaba que el pan fuera de auténtica tosta).

  (01/02/2015) Invitado
Gran variedad. Presentación de los platos muy cuidada, ambiente agradable,tienen cerveza sin gluten con y sin alcohol.Excelente trato.muy bien relación calidad precio.Muy recomendable,

  (04/01/2015) susana
La comida estaba toda riquisima y la atención fue fabulosa pero la relación cantidad precio me pareció malísima. Una tosta q no es mas q dos rebanaditas de pan pequeñas 4'50.. Si fueran mas grandes hubiera salido encantada.

  (01/01/2015) Alvaro
Hemos estado un par de veces en Navidad y repetiremos. Todo lo que hemos probado esta muy bueno, el trato exquisito.

  (04/11/2014) marina
Muy bueno todo. El servicio excelente y super majos. Me pedí una tapa de cecina y parmesano exquisita, recomendable bien servida! una de albóndigas con tomate y una tosata de jamón de pato y naranja y todo exquisito a precio de tapa con gluten! Mi pateja no es celiaca y tuvieron mucho cuidado a la hora de sevirnos. Recomiendo para celiacos y para no celiacos. Repito seguro!

  (28/09/2014) Fran
¡Qué bueno! Tienen una carta amplia sin gluten, lo que he probado está buenísimo. El sitio tiene su encanto y además el trato es inmejorable. ¡Gracias!

  (25/07/2014) Invitado
Hemos estado varias veces y es altamente recomendable. Las tostas, los callos, el pisto... todo buenísimo pero lo mejor es el trato.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies