Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Restaurante

Dirección:
Manuel Pérez Mazo, s/n
39670 - Puente Viesgo (Cantabria)
Teléfono/s:
942.598.061
Persona de contacto:
David Arias
Página Web:
http://www.balneariodepuenteviesgo....
Correo electrónico:
restauranteeljardin@balneariodepuenteviesgo.com
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Variada carta de cocina regional en el restaurante el Jardín del Hotel balneario de Puente Viesgo. Adaptan la carta a las necesidades del cliente celíaco ya están provistos de ingredientes adecuados además de pan. También productos especiales en el desayuno.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/02/2020) Camila Amezcua
Hemos pasado la noche vieja en este Hotel, las instalaciones son muy buenas, es muy bonito, esta en un pueblo tambien precioso, dispone de cafeteria, restaurante y por supuesto el balneario que pensamos visitar no tardando, ya que esta vez ibamos ya un poco ajustados, Parking para clientes, salones comodos y lo mejor de todo el personal no solo muy profesional, tambien muy cercanos y agradables, pendientes en todo momento. La fiesta fue en dos salone espaciosos y con un menu bien elaborado y abundante, buena musica para bailar y discoteca tambien por si lo prefieres. Disponen de un pasadizo subterraneo para pasar del Hotel a la sala, el unico inconveniente es que tuvimos que salir unos metros a para acceder, pues la puerta de abajo la abrieron con la discoteca mas tarde (algo facil de solucionar para el ano que viene). Volveremos seguro y gracias a todo el personal del Hotel y la sala.

  (03/10/2017) Clara
Estuve comiendo la semana pasada en este restaurante con mi pareja y nos encanto. El trato por parte tanto del maitre como de los camareros extraordinario.

El maitre tuvo la amabilidad de orientarnos en la elección de los platos, y acertamos de pleno!

La comida muy rica y bien presentada.

Sin duda volveremos

  (21/06/2017) Andrea
Yo he tenido una muy buena experiencia. Tienen un amplio conocimiento sobre los platos que pueden ofrecerte y me dieron todo tipo de facilidades. Además estaba todo buenísimo!. Sin duda repetiremos.

  (29/10/2014) Marta
Buenas,

Experiencia pésima. Tuvimos que devolver el plato 2 veces, y era UNA ENSALADA!!!

El segundo plato que me ofrecieron fue un pescado a la plancha, y, después de lo sucedido con el primero, no pusieron ni siquiera unas patatas fritas de acompañamiento.

No lo recomiendo.
Respuesta de Propietario:
Buenos días Marta, Lamentamos profundamente su opinión con respecto al restaurante. Nos esforzamos por la calidad en nuestra cocina, y en especial, damos siempre todas las facilidades para las personas con algún tipo de intolerancia. Tanto en el restaurante como en los eventos especiales, nuestros clientes nos han agradecido siempre el que tengamos presente y facilitemos los cambios necesarios en el menú siempre que hay algún caso especial. El personal de cocina y sala tienen formación al respecto para tratar cada caso de manera personalizada. Sentimos por tanto no haber cumplido con sus expectativas y si decide confiar de nuevo en nuestro servicio, esperamos la experiencia resulte de todo satisfactoria. Un cordial saludo desde el restaurante El Jardín.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies