Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Pastelería El Coral

Pastelería

Dirección:
Doctor Teixeiro, 32
15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono/s:
981.562.010
Precio:

Especialidad en pasteles ,bolleria y hojaldres sin gluten. También tartas, bombones y helados. Llamar para ciertos productos para encargarlos.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/07/2019) Invitado
Por cierto está buenísimo


  (02/07/2019) miguel
No tienen contaminación cruzada porque producen los productos sin gluten un día a la semana después de limpiar todo.

Me lo explicaron en FACE. Es un establecimiento que figura en su lista de libres de gluten( en algunos productos)

  (23/02/2016) Nayibeth
Lo mejor de lo mejor, totalmente recomendable desde sus pasteles, helados en verano, chocolates, pastas de te y bolleria. Una calidad excelente con productos 100% naturales. Soy una aficionada a esta pastelería, cada vez que voy a Santiago me paso. Pasteles como en Francia. Verdaderas delicatesen!!! Si piensan que exagero vayan y prueben, repitieran !!!

  (03/03/2015) Nuri
Hola, hace dos semanas he estado en Santiago y por encargo la confiteria El Coral me preparó unas cosas bueniiiisimas. REcomiendo muschisimo las empanadillas, muy buenas y tiernas y me duraron asi tres dias. La Tarta de Santiago exquisita y las glorias (pastas pequeñas con forma de gafa) tambien excelentes. Eso que comentais de la contaminacion cruzada que pueden tener en el obrador no lo sabia, pero yo no tuve ningun problema con lo que compré.

  (01/02/2014) Neli
Hombre, pues si no tienen un obrador diferenciado, no deberían de poder elaborar dulces sin gluten, porque SÍ puede haber contaminaciones. La ley es muy clara, y o se tiene un obrador aparte, con su horno independiente, y su máquina independiente para el sin gluten, o no se puede elaborar.

  (15/11/2013) Loli
Hola a todos! yo he provado gracias a unos compañeros de trabajo las pastitas de té que hacen sin gluten y son una gozada para el paladar, jamás pensé que volveria a comer algo que me llenara tanto. Lo que sí me gustaría saber es si no existe ningún tipo de contaminación cruzada, porque claro, no sólo trabajan productos sin gluten y como la harina es tan dificil de controlar...

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies