Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Parador de Córdoba.

Restaurante

Dirección:
Avda. de la Arruzafa, 37
14012 - Córdoba (Córdoba)
Teléfono/s:
957.275.900
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Todos los Paradores de España tiene un acuerdo con FACE y ofrecen menú sin gluten.Esta cadena dispone de platos especialmente diseñados para clientes celíacos en sus restaurantes. No obstante es recomendable avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.

"La comida y el servicio espectacular con mayúsculas, soy celiaca y alérgica a los lácteos y de primero comimos una ensalada de aguacate con vinagreta de mostaza y parrillada de verduras y de segundo Rabo de toro y me quede muy sorprendida cuando descubrí q había 3 postres sin gluten y dos sin gluten y sin lacteos y degustamos unos Rebentones sefardíes que son un autentico manjar. Muy muy recomendable y los precios como cualquier restaurante de calidad media pero eso si es un restaurante con calidades y servicios muy alto."


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (17/06/2017) M.José
Es un lugar muy recomendable con una atención y conocimiento de las intolerancias y alergias muy acertada. Comimos ensalada de aguacate con vinagreta de mostaza, parrillada de verduras y rabo de toro, todo sin gluten y sin lácteos y para mi sorpresa había 3 postres sin gluten de los cuales dos de ellos son sin lácteos y degustamos unos "Rebentones sefardíes" que para mi personalmente estaban exquisitos. La comida y la atención del restaurante de 10 sobre 10. Muuy recomendable.
Respuesta de Propietario:
Estimada Mª José; Agradecemos profundamente sus comentarios tan positivos sobre nuestro servicio. Opiniones como las suyas nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para la satisfacción plena de todos nuestros clientes, sobretodo atendiendo a sus necesidades específicas. Esperamos disfrutar nuevamente con su presencia en un futuro cercano. Atentamente, Manuel Enríquez Responsable de Calidad.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies