Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel La Rápita

Restaurante

Dirección:
Plaza Lluis Companys, s/n
43540 - Sant Carles de Rápita (Tarragona)
Teléfono/s:
977.741.507
Persona de contacto:
Agustin
Página Web:
http://www.hotellarapita.es
Correo electrónico:
reservasonline@medsur-hoteles.com
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Buffet libre con menú adaptado para celíacos. Es conveniente avisar antes de la llegada para que el departamento de compras y cocina pueda tener preparado suministro de productos sin gluten.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (28/08/2014) Blanca
Mi hija pequeña y yo somos celiacas y como ya habíamos visitado este hotel en otras ocasiones y más o menos habíamos comido bien pues volvimos a repetir y nos ha ido fatal. Falso lo del menú infantil sin gluten, te preparaban algo a la marcha,Los macarrones cocidos sin nada más, un día q les pedí sopa se la hicieron con agua, horrible y las paellas q antes las podíamos comer ahora resulta q les echan starlux y ahora ya ni eso. Hemos comido fatal y yo me apañe a ensaladas pero mi hija es pequeña y lo ha pasado muy mal. Creo q tenían q informarse mejor de q los celiacos podemos comer muchas cosas y tomarse interés o sino q no se anuncien como preparado para ello. Si q tengo q decir q el Maitre nos trato fenomenal he intento q estuviésemos muy agusto.
Respuesta de Propietario:
Estimada Blanca. Lamentamos que el buffet del Hotel La Ràpita no haya estado a la altura de sus expectativas. El director del hotel se pondrá en contacto con usted para comentar todos los detalles. Como muy bien ha comentado usted, en todos nuestros hoteles tenemos menús especiales para celíacos y no solo eso, procuramos adaptarnos a las necesidades alimenticias de nuestros clientes para que puedan disfrutar por completo de sus vacaciones. Siempre recomendamos, que si tienen algún problema alimenticio, se pongan en contacto con nosotros antes de la llegada para que el departamento de compras y cocina pueda tener preparado suministro de productos convenientes a sus circunstancias. Más aún cuando se trata de temporada alta y los hoteles tienen una ocupación muy elevada. En cualquier caso, aunque no avisen, nuestros clientes pueden comentar en cualquier momento a nuestro personal de restaurantes si tienen algún tipo de problema y malestar y necesitan que se les prepare algo específico. Nos consta que durante su estancia disponíamos de productos de desayuno, pan, bollería, zumos, etc,..sin gluten y que se les preparó todo lo que nos solicitaron, ensaladas, productos a la plancha, pasta,..etc,.. siguiendo los protocolos adecuados de preparación, sin mezclar los utensilios ni recipientes con el resto de comida. Siempre recomendamos a nuestros clientes que en el caso de encontrarse en una situación similar a la suya durante su estancia en uno de nuestros hoteles, se pongan en contacto inmediatamente con dirección del hotel para que este modo podamos solucionarlo inmediatamente y el resto de sus vacaciones, resulten completamente satisfactorias. Esperamos que vuelvan a visitarnos en una futura estancia. De nuevo, le pedimos disculpas de parte de todo el personal de hotel La Ràpita y Medsur-hoteles si la comida no ha sido de su gusto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies