Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Nicoletta

Restaurante

Dirección:
Zurbano, 45
28010 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
650.299.550 - 917.022.186
Precio:
Admite reservas

Cadena de restaurantes Italianos donde podemos encontrar algunos platos aptos para celiacos, previa consulta con el responsable del local, para ver disponibilidad.

Especialidad:
La Nicoletta Ristorante-Pizza cocina italiana de calidad, producto importado de Italia, pastas frescas servidas al momento, pizza masa fina tradicional italiana, platos para compartir,postres caseros.

Fechas y Horarios:
LUN a JUE. de 13:00h a 16:30h y de 20:30 a 23:00h VIERNES. de 13:00h a 16:30h y de 20:30 a 00:30h SÁBADO. de 13:30h a 16:30h y de 20:30 a 00:30h DOMINGO. de 13:30h a 16:30h


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (01/04/2015) Alicia
´Fui hará cosa de un año y la verdad lo pasé bastante mal. Pedí un pasta sin glúten e hice hincapié de que era celíaca, pues bien, la pasta estaba contaminada ! fue empezar a cenar y empezar a sentirme falta, al punto que tuvimos que marcharnos , nadie pudo terminar de comer porque me tuve tan mala que comencé a devolver con lo cual nos marchamos el grupo que habíamos ido a cenar. Saben cuál fue el problema? Que escurrieron la pasta sin glúten en el mismo colador que la pasta de trigo, con lo cual hubo contaminación cruzada. Me fui muy descontenta y enfadada , primero por sentirme mal , segundo porque no hubo una mera disculpas y tercero me cobraron mi plato completo, apenas lo había probado.Por tanto no lo recomiendo.

  (15/02/2014) Borja
Y cuando entras y preguntas ke si tiene carte te dicen ke si y después ni carta ni nada sólo ay un tipo de pasta y las salsas te dicen ke no saben si son aptas o no increíble no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

  (15/02/2014) Borja
El el peor sitio para celiacos ke e estado sólo tienen un tipo de pasta y ni una sola pizza es orrible no volvería en la vida no se como dicen ke es para celiacos

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies