Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Tasca La Martingala

Restaurante

Dirección:
Plaza Honduras 10
46022 - Valencia (Valencia)
Teléfono/s:
625.022.553 - 688.999.947
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
52 personas
Precio:
Admite reservas

Disponemos en nuestra carta de una gran selección de platos sin gluten además de cerveza y pan sin gluten. No es necesario avisar de que quieren comer sin gluten ya que disponemos todos los días de esos platos, debido al gran número de clientes celiacos que tiene el restaurante.

Especialidad:
Bandeja de Brochetas de Secreto ibéico, con patatas fritas caseras y huevo de corral, acompañada de salsa de romero fresco. Amplia carta de cokteles: Blody mery, mojito de fresones, mojito de rosas, vermuth americano.

Fechas y Horarios:
abierto todos los días de 13 hras a 1.30 hras de la madrugada. Cocina abierta ininterrumpidamente.. Martes cerrado

-Revuelto de morcilla y manzana, Provolone al horno sobre base de tomate natural, Morcilla de Burgos con confitura de tomate, Tartar de atún rojo macerado en salsa de soja y sesamo negro, ensalada de tomate con bonito...y un sinfín de propuestas que harán las delicias de los paladares más exigentes-


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (09/03/2016) Invitado
Lo de que es sin gluten: ¡no! estuvimos hace muy poco (marzo 2016) y, o bien no se enteran del protocolo o se lo saltan a la torera. Fuimos por las críticas favorables de esta página y mi pareja se pasó media noche vomitando. El espacio de la cocina insuficiente para garantizar la no contaminación y la camarera: no sabía de qué iba el asunto. Total que NO volveremos más... ni de gratis. Otra cuestión, así como las brochetas eran enormes, el vino que tomamos, una mencía de Toro, muy envinado, demasiado. Siento que nos la hayan colado de esta manera.
Respuesta de Propietario:
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su agrado y tendremos en cuenta su opinión para seguír trabajando día a día por nuestros clientes, No obstante tenemos un porcentaje muy alto de clientes sin gluten y por este motivo estamos muy concienciados con esta patología y de como tratar los alimentos. Es mas, nuestro chef es intolerante al gluten. Es un echo que nos preocupa mucho y al que le damos vital importancia. Por eso casi toda nuestra carta es libre de gluten. ( Seas celiaco o no). No obstante, repito, lamentamos muchisimo la sensación con la que se fue y le invitamos a que repita la experiencia con nosotros para que salga con una opinión positiva. Respecto al vino, entiendo que la critica no es para el restaurante sino para la D.O. de dicho vino que usted eligió. Aún así intentaremos que si vuelve en otra ocasión sugerirle algún vino que sea más de su agrado o al menos recordarle que esa D.O. no es de su agrado.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies