Restaurantes Sin Gluten en



The Golden Lion (Restaurante) 01.609. 88
6 West End, Osmotherley, Northallerton, - - North Yorkshire (North West England) -
Una posada de piedra del siglo 18 con vistas a la cruz del mercado de Osmotherley, puerta de entrada a los moros. Un pueblo tan virgen como cualquiera en el Parque Nacional de North York Moors. Comidas sin gluten se indican con el símbolo gf

Zizzi (Restaurante) 016.1 8.34
8 the Triangle, Exchange Square - - Manchester (North West England) -
Ahora servimos fusilli sin gluten. Algunas de nuestras salsas de las pastas contienen gluten, por lo que por favor pregúntanos pro nuestro menú de alergias para comprobarlo adecuadamente.

The new moon (Restaurante) 015.39 .729
129 Highgate, Kendal - - Cumbria (North West England) -
El restaurante New Moon es un enfoque nuevo y fresco a la comida y restaurantes en Kendal. Nuestro objetivo es proporcionar una buena comida en un ambiente moderno, pero acogedor con un servicio excelente, proporcionando una gran relación calidad-precio Podemos acomodar fácilmente a la mayoría de los requisitos dietéticos especiales

Jamie’s Italian (Restaurante) 151. 55.9 9
47-49 Paradise Street - - Liverpool (North West England) -
Queremos hacer que haya algo para todos en nuestros menús a pesar de tus requerimientos alimenticios. Es por qué encontrarás platos sin gluten deliciosos que ofrecemos para ayudarte en tu experiencia en nuestros restaurantes lo más fácil y agradable posible.

David´s restaurant (Restaurante) 012.28 .523
62 Warwick Road Carlisle - - Cumbria (North West England) -
Davids Restaurant, situado en el centro de la histórica ciudad de Carlisle, en una casa victoriana, es un elegante y cómodo restaurante que ofrece lo mejor de la buena mesa. Estamos orgullosos de poder hacer un esfuerzo adicional para atender a las necesidades dietéticas.

The Venue Bar and Restaurant (Restaurante) 012.538.521
The Venue North Promenade, Thornton Cleveleys - - Thornton Cleveleys (North West England) -
Situado en el impresionante paseo marítimo de Cleveleys,es de propiedad privada Ya sea que necesite desayuno, almuerzo, cena, un aperitivo o simplemente un café, no hay mejor lugar y las opciones de los menús son para morirse. Una gama completa de platos sin gluten están disponibles y preparado a pedido.

Lunya (Restaurante) 151. 70.6 9
18-20 College Lane Liverpool One - - Liverpool (North West England) -
Lunya es un bar, restaurante delicatessen catalán en el corazón de Liverpool Uno. La mayoría de nuestro menú es sin gluten y podemos eliminar la harina de trigo de muchos de los platos que la contienen.

Chilli Banana Thai (Restaurante) 015.172.686
2 Lark Lane Aigburth - - Liverpool (North West England) -
Chefs tailandeses especializados en recetas de la familia a partir de una combinación de ingredientes importados de Asia y de productos frescos cultivados localmente. Opción sin gluten disponible

Bella Italia (Restaurante) 016.1 2.36
11-13 Piccadilly - - Manchester (North West England) -
Pasta y pizzas sin gluten están disponibles. Por favor pregunta por los detalles.

Dilli (Restaurante) 016.1 9.27
60 Stamford New Road, - - Cheshire (North West England) -
Menús que han sido premiado por la guía Michelín que van más profundo en las regiones indias que nunca antes hayas probado esa comida... platos que probablemente nunca hayas oído. Platos sin gluten también están disponibles.

Quayside (Restaurante) 019.47 .825
7 Pier Road Whitby - - North Yorkshire (North West England) -
Recién hecho cada día, croquetas famosas de Fusco son siempre el 50 por ciento de pescado. Pruébalos con una salsa de chile picante. SIn gluten/enfermedad celíaca - Podemos freír cualquiera de nuestros pescados con mantequilla sin gluten

The Ring O´Bells (Restaurante) 019.25 .740
Chester Road Daresbury Warrington - - Cheshire (North West England) -
El Ring O´Bells está ya está abierto, y no podemos esperar para mostrarlo! Nuestro chef ha estado trabajando duro en el perfeccionamiento de un nuevo menú y la barra está completamente equipada con una gran variedad. Si usted tiene algún requerimiento de alergia, háganoslo saber.

The Marsh Cat (Restaurante) 015.133.619
1 Mostyn Square Parkgate Wirral - - Cheshire (North West England) -
Este largo reconocido restaurante sirve una excitante gama de la cocina británica y mundial. Marcamos las comidas adecuadas para coealics con FG.

Adrak (Restaurante) 016.1 7.48
96 Flixton Road, - - Urmston (North West England) -
Este moderno, estilista y cómodo restaurante ofrece un amplio menú tanto con platos tradicionales como con platos contemporáneos. Platos sin gluten están disponibles.

Las Iguanas (Restaurante) 016.1 8.19
84 Deansgate - - Manchester (North West England) -
Excelente cadena de restaurantes latinoamericano con un impresionante menú sin gluten.

The quarter (Restaurante) 151. 70.7 1
7 Falkner Street - - Liverpool (North West England) -
The Quarter es un restaurante independiente italiano inspirado en Flakner Street del Cuarto Gregoriano, un área enmarcado en cultura. Tenemos una sección especial para comidas sin gluten.

The Thomas Frost (Restaurante) 015.1 2.07
177-187 Walton Road - - Liverpool (North West England) -
The Thomas Frost pertenece al grupo de "wetherspoon" donde marcamos con una G aquellas comidas que son aptas para celíacos.

La Viña (Restaurante) 151. 25.5 1
11-15 N John St - - Liverpool (North West England) -
Comida española que se nutre en lo más fresco, en ingredientes de calidad y en la identidad cultural de 17 regiones Etiquetamos con GF todos los productos que son sin gluten.

George & Dragon Hotel (Restaurante) 017.51 .433
Market Place Kirkbymoorside - - North Yorkshire (North West England) -
Aquí, en el George & Dragon nos apasiona la comida. Todos los platos se preparan en nuestras propias cocinas con los mejores productos de los campos, bosques y aguas de Yorkshire. El chef siempre puede crear o modificar un plato para satisfacer sus necesidades. (por ejemplo, si tiene intolerancia al gluten o a la lactosa.)

Yang sing (Restaurante) 016.123.6 2
34 Princess Street - - Manchester (North West England) -
Contamos con una amplia variedad de platos de dim sum, ideal para compartir o para deleitarse con todo por ti mismo. Marcamos la comida adecuada para celíacos con GF.

Fosters Fish and Chips (Restaurante) 016.1 4.45
812 Wilmslow Road, Didbsbury, - - Manchester (North West England) -
Vivimos, respiramos y (por supuesto) comemos pescado y patatas fritas. Durante más de 17 años hemos trabajado para conseguir un personal que sea apasionado tan apasionado por la calidad como nosotros. Disponemos platos sin gluten.

Pesto Italian Restaurants (Restaurante) 016.1 7.49
The Great Hall, The Trafford Centre - - Trafford Park (North West England) -
Pesto ofrece una gama de, Piattini fresco italiano original en un ambiente relajado y cómodo, perfecto para fiestas, comidas de trabajo o excursiones de la familia En Pesto Restaurantes italianos entendemos que salir a cenar cuando usted sufre de sensibilidad al gluten puede ser una pesadilla absoluta, y es por eso que estamos tan orgullosos de ofrecer una fantástica variedad de platos sin gluten...

The Elephant in Shavington (Restaurante) 012.70 .666
289 Newcastle Rd, Shavington, Crewe, - - Chesire (North West England) -
Nuestro objetivo es complacer, así que entonces, si usted tiene algún requerimiento especial no dude en llamarnos y pregunte a cualquier miembro de nuestro equipo, y vamos a hacer todo lo posible para complacerle. Tenemos un menú sin gluten para celíacos

Felice´s Bella Roma (Restaurante) 019.24 .371
63 Northgate Wakefield - - West Yorkshire (North West England) -
Bienvenido a Felice Bella Roma - un restaurante italiano en el corazón de Wakefield Pastas sin gluten disponibles bajo petición. Por favor, pregunte para más opciones sin gluten y nos informe de cualquier alergia

Red Hot World Buffet (Restaurante) 15.1 7.07
Unit P11 14 Paradise Street The Terrace - - Liverpool (North West England) -
Red Hot World Buffet Liverpool te permite elegir tu propia experiencia gastronómica. Incluyendo tentadoras elecciones para veganos y vegetarianos y para aquellos con alergias a frutos secos, a la harina o platos sin gluten.

The Holly Bush (Restaurante) 016.06 .853
Little Leigh, Northwich, - - Cheshire (North West England) -
Toda la comida es recién preparada por nuestro chef experto usando solamente los ingredientes de la mejor calidad. Una buena mayoría de nuestras comidas principales son caseras con recetas tradicionales. Ponemos en su conocimiento aquellos platos aptos para celíacos Todos las patatas son sin gluten, ya que se cocinan en su propia freidora. Si eres celíaco por favor avise al miembro del perso...

Wagamama (Restaurante) 016.1 8.33
1 Spinningfields Square - - Manchester (North West England) -
Nuestros restaurantes están inspirados en los bares de ramen que han sido populares en Japón desde hace muchos años. Nuestro menú de estilo pan-asiática consta de platos, platos principales, postres y fantásticos zumos naturales. Tenemos la opción sin gluten

Tampopo (Restaurante) 016.1 8.19
16 Albert Square - - Manchester (North West England) -
En Tampoco te traemos los auténticos sabores de Tailandia, Vietnam, Malasia y Singapur, Indonesia, Filipinas, Japón y Corea, a través de saludable y comida de alta calidad y con un precio asequible con un rápido y amable servicio. Te proporcionamos una lista donde marcamos la comida que es apta para celíacos.

The Welkin (Restaurante) 015.1 2.43
7 Whitechapel - - Liverpool (North West England) -
The Welkin pertenece al grupo de "wetherspoon" donde marcamos con una G aquellas comidas que son aptas para celíacos.

Le Frog Bistro St. Helens (Restaurante) 017.44 .730
2 Haydock Street - - St Helens (North West England) -
Tenemos un montón de opciones, todo comida recién preparada por nuestros chefs y ofrecemos una amplia variedad de menús, incluyendo nuestro nuevo menú a la carta y nuestro nuevo menú de los madrugadores. Por favor, háganos saber de las necesidades dietéticas especiales (por ejemplo, al gluten o intolerancia a la lactosa) y nuestro chef estará encantado de ofrecer alternativas.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.