Bar Restaurante Sacramento

Bar-Cafetería

Dirección: Feria 141 - 41002 - Sevilla (Sevilla)
Teléfono/s: 955.279.042 - 680.128.209
Persona de contacto: Jorge Manrique
Página Web:
Correo electrónico: barsacramento@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Bar de tapas y raciones con la mayor parte de sus platos adaptados para celiacos..También tenemos pan y cerveza sin gluten.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Establecimiento recomendado con pan sin gluten y cerveza!! el resto de la carta te la adaptan con total facilidad. Gente muy amable, recomiendo 100%
  (10/01/2014) 

Fuimos este fin de semana 5 de Julio 2014, fuimos desde Zaragoza a celebrar la cena de despedida de soltera de mi hermana, fuimos porque una de nosotras es celiaca. La verdad es que nos trataron fenomenal Tanto Jorge el dueño como el cocinero fueron super amables con nosotras, son muy buena gente y la comida buenísima. Nos gustó todo, todo adaptado para celiacos. La verdad es que el sitio es bastante pintoresco. Todo muy bueno y bien de precio. Si le tengo que dar una puntuación sería un 10.
  (07/07/2014) 

Cerveza y tapas para celiacos.\r\nMuy amables.\r\nUnos precios muy asequibles en un local sin pretensiones, bien acondicionado y agradable
  (26/07/2014) 

Un bar muy original y agradable, con un servicio muy atento. Todas sus tapas son aptas para celíacos. Tienen también cerveza sin gluten. Precio asequible, atención de 10 y calidad impresionante (las patatas fritas de acompañamiento de las tapas riquísimas). Recomendadísimo para celíacos y no celíacos.
  (20/09/2014) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.