Restaurante As de Bastos

Restaurante

Dirección: Doctor Bastos, 9 - 28220 - Majadahonda (Madrid)
Teléfono/s: 916.342.256 - 916.382.514
Persona de contacto: Fernando
Página Web: www.asdebastos.es
Correo electrónico: fer.asdebastos@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 150 personas
Precio:

Descripción:
Toda la carta es apta para personas celiacas. La cocina está dividida en dos zonas: una para las comidas con gluten y otra zona diferente para las comidas sin gluten

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De 08.00 a 00.00 h.
Miércoles cerrado.
Agosto cerrado por vacaciones.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Al llegar debes especificar que eres celíaco y te hornean el pan en el momento. Tienen 2 cocinas separadas para comida con y sin gluten. Uno de los pocos lugares donde puedes comer pescados rebozados, croquetas y diversos postres aptos para celíacos y no tienes que conformarte con el filete a la plancha con ensalada. Es caro, pero entre semana está la opción del menú a un precio más asequible. La desventaja es que se permite fumar y se pierden un poco los aromas de la comida.
  (21/04/2010) Celiaca

El mejor restaurante para un celiaco que conozco. Mi hija disfruta cada vez que vamos y vamos mucho. Tenemos malas experiencias con otros lugares. Todo tipo de platos, frituras, pasteles, croquetas, pastas, pan...No hemos tenido ningún problema. Siempre una atención cariñosa hacia la niña.
  (11/07/2010) mlasso

Estuve ayer cenando en este restaurante y sali bastante contento. Pedimos croquetas con jamon, queso manchego y parrillada de verduras, de postre tarta de queso De cantidad estaba bastante bien y de precio pues un poco más de la media. 50 euros todo eso que digo más una botella de agua y un refresco, en el límite de lo "caro". Volveremos casi seguro alguna vez más aunque por su precio no habitualmente en las cenas de fin de semana.
  (28/01/2012) hautbois2

313512Es caro bastante caropero bueno podían ajustar mas lis precios
  (27/04/2014) 

siempre que voy a madrid, es una visita obligada Lucio y todo su equipo impresionante, para mi hija y todos los celiacos lo que haga falta, conocen a la perfección la enfermedad. son un encanto y recomiendo a todos los celiacos que vayan, no van a salir defraudados. gracias por estar ahí.
  (29/11/2014) 

Comimos frituras de pescado, croquetas, pulpo.... todo totalmente recomendable. Enseguida trajeron el pan, concienciados al 100% de la importancia de tener cocinas separadas. Es un poco caro, pero merece la pena el esfuerzo.
  (25/04/2015) 

De los restaurantes en los que mejor me he sentido. Celiaquia normalizada, integrada en el funciomamiento del restaurante y conciencia total de los riesgos. He tenido que ir sola y el trato ha sido mas que familiar, me han hecho sentir como en casa. No es barato, pero la calidad bien lo vale. Ha sido un autentico placer gastronomico. Cosa que como celiaca pocas veces puedo disfrutar.
  (27/02/2016) 

Suelo ir entre semana al restaurante de la calle Castilla de Madrid, pues el precio del menú es muy razonable. Pocas veces a cenar o días festivos, pues sale un poco caro. Para mí es la mejor opción y no lo tengo muy lejos de casa. En otros restaurantes no estoy tan tranquila, siento que me la juego.
  (01/10/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.