Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Entrepiedras

Restaurante

Dirección:
Real 29
24718 - Astorga (León)
Teléfono/s:
696.010.600
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
160 personas
Precio:

Autentico COCIDO MARAGATO apto para celiacos. En la carta destacar la especialidad de la zona: el Cocido Maragato, plato que tiene la peculiaridad de ser comido en orden inverso a lo que estamos acostumbrados. De entrada se sitúan las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacón, tocino, costilla adobada, a celiacos no les ponemos el relleno) incluyendo una ensalada de tomate que acompañaremos con las carnes, a continuación repollo con sofrito y garbanzos, y para finalizar el cocido se tomara la sopa. Como postre, natillas sin galleta y se termina con café de puchero y un digestivo chupito de orujo. Incluye pan.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/04/2017) Sara
Hoy hemos estado comiendo alli y ha sido un lujo, todo super rico y a mi pareja todo sin gluten y con pan y todo. Destacar esas natillas buenisimas para mi pareja sin galleta. Para volver seguro!!!! Esta en el pueblo a 5 km de Astorga llamado castrillo de los polvazares precioso.

  (20/08/2016) Blanca
Nos ha encantado absolutamente todo, el pueblo es precioso y el restaurante de 10. La atención buenísima y la comida (estábamos dos celiacas) sin problema y todo exquisito. Muy, muy recomendable.
Respuesta de Propietario:
GRACIAS . POR AQUÍ SEGUIREMOS PARA CUANDO USTEDES QUIERAN.

  (13/08/2016) Oscar
Acabamos de comer en este establacimiento ,somos una,familia de 4miembros y uno de ellos celiacos,al no reservar hemos tenido q,comer en el patio,lo malo del patio q hace mas calor q en el interior,en cuanto a lo importante es q estamos encntados del trato y la comida,aunque parezca mentira el niño ha podido comer SOPA fuera de casa. Gracias por todo,volveremos

  (07/05/2014) Dolores
Todo fenomenal, llamamos para reservar y acto seguido nos mandaron por whatsapp la confirmación de la reserva y todos los detalles para llegar al restaurante. Una vez allí, nos pusimos las botas con ese pedazo de cocido maragato. Las camareras majísimas, hasta nos contaron la historia del cocido maragato! Eramos cuatro personas, solo una celiaca, y le pusieron cazuelas individuales. Para terminar, unas natillas caseras, sin gluten, claro. Una maravilla. Una pena que no se puedan añadir fotos a este comentario. Muy recomendable.
Respuesta de Propietario:
MUCHAS GRACIAS . Esperamos que volváis pronto. un saludo.

  (26/12/2013) Carlos
Hemos ido la familia completa. Todo fenomenal. Lo recomiendo . Pan y fideos sin gluten para la sopa.del cocido maragato que por cierto estaba buenisimooo....

  (26/11/2013) Xavi
Un buen cocido maragato lo malo no poder comer el relleno... pero por lo demas .un 10 ...

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies