Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Corte de Pelayo Restaurante

Restaurante

Dirección:
San Francisco 21
33003 - Oviedo (Asturias)
Teléfono/s:
985.213.145
Página Web:
http://www.lacortedepelayo.com
Correo electrónico:
info@lacortedepelayo.com
Capacidad:
130 personas
Precio:
Admite reservas

Ubicado en centro neurálgico, puede disfrutar de una excelente comida con las mejores vistas del Oviedo centro y monumental. Cocina asturiana con toques vanguardistas. "Premio al Mejor cachopo de Asturias", excelentes pescados de rula,así como una carta de picoteo y menú del día.
Muchos de nuestros platos de la carta son aptos para celíacos y adaptamos los menús. También ofrecemos pan sin gluten.

Especialidad:
Cachopo Pelayo; Premio al mejor cachopo de Asturias.

Fechas y Horarios:
NO CIERRA NINGÚN DÍA DEL AÑO.
07.30 a 02.30 h. ininterrumpidamente.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (29/11/2019) Sebastian
El gluten no es una alergia es una enfermedad

  (13/08/2019) María ordoñez
Me pareció espectacular todo lo que seguiste.estuve una semana en Oviedo y fui tres veces.soy gallega.acostumbrada a comer bien. No soy celiaca,en ese aspecto no puedo opinar

  (06/07/2017) Alicia
Hace un mes fui expresamente al restaurante porque se recomendaba como uno de los restaurantes para comer sin gluten en Oviedo.

Antes de entrar comuniqué que era celíaca y consulté si tenían controlado el tema de la contaminación cruzada, a lo que me respondió que \"todos los platos sin gluten están garantizados\".

Después de eso, me senté a la mesa tranquila, hasta que vi que los camareros no tenían ni idea de protocolos de seguridad.

El pan con gluten lo sirvieron sin ningún cuidado y la harina sobrevolaba la mesa. Mi pan sin gluten me lo trajeron empaquetado encima de un plato lleeeeeno de harina y el delantal de la camarera, que es negro, estaba blanco de manchas de harina.

Ni que decir tiene que comí con miedo. AL ser celíaca asintomática no puedo decir cómo me sentó, pero lo que tengo claro es que no observan medidas de precaución, al menos en lo que al servicio de mesas se refiere.

  (22/08/2016) Ana
A mi me pasó lo mismo. Hace unos meses nos acercamos a comer ilusionados y resulta que en la carta los productos sin gluten son naturalmente los que de por sí no tienen gluten. Es decir, ensaladas etc..
Respuesta de Propietario:
Saludos Ana: Si bien es cierto nuestro restaurante no es un restaurante exclusivo de intolerantes al glutén u otras alergias o restricciones en dietas, pero en la medida de lo posible intentamos adpatarnos a las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Todos los platos de nuestra carta están inidcados con el tipo de alérgenos. Nuestras salsas, patatas fritas, pan y otras elaboraciones son aptas para celíacos. Por lo que el 100% de nuestros pescados son aptos para celíacos, todos nuestras carnes, salvo el Cachopo y el Pitu de Caleya son aptas para celíacos, y aproximadamente el 60% de los entrantes son aptos para su intolerancia. Quizás haya habido algún error en la interpretación de la carta, pero ya le digo que lo puede comprobar usted misma visualizando nuestra carta. En proximas visitas puede preguntar por un plato concreto que aunque la receta original sea no apta, en la mayoría de los casos se puede apadtar para usted. Salvo rebozados, los demás platos en su mayoría pueden tener una opción celíaca. Al día nos vistan unas 5 personas celíacas y vá en aumento pues es una intolerencia muy común. Esperando poder contar con su visita en otra ocasión, Atentamente. La Dirección de La Corte de Pelayo.

  (23/12/2015) Angie
No es cierto que haya opciones para celiacos en cafetería
Respuesta de Propietario:
Saludos Angie: Todos nuestros productos están identificados con los diferentes alérgenos. Los pinchos para celíacos se elaboran bajo pedido para nuestros clientes celíacos. El pan celíaco tarda en hornearse 10 min+ 5 min de elaboración del pincho elegido. total 15 minutos de espera. Estamos deseando que nos visiten clientes como usted para tenerlos elaborarlos previamente y reducir el tiempo de espera. de hecho si es cliente habitual lo tendrá siempre elaborado para usted. Los platos de nuestra carta de restaurante y menú se adaptan en su mayoría para su alergia, así como a otras necesidades sin necesidad de ninguna espera. Deseo poder atenderle en otra ocasión, Atentamente. Lorena Martínez. Gerente.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies