Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Venta San Isidro

Restaurante

Dirección:
Crta. de burgohondo, km 1,8
05002 - Ávila (Ávila)
Teléfono/s:
920.228.989
Persona de contacto:
Jesus
Página Web:
http://www.ventasanisidro.com
Correo electrónico:
jesusredondomaiz@hotmail.com
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
40 personas
Precio:
Admite reservas

Especialidad los callos, tenemos muchas raciones aptas para celiacos, pan sin gluten y cerveza.

Fechas y Horarios:
Horario de 9.30 a 1.00, cerrado los martes.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (28/04/2018) Ju Afonso
Gostamos mucho. Croquetas sin gluten muy buenas. Personas muy simpaticas. Gracias de Portugal

  (21/08/2017) Patricia
He estado dos veces de paso y volveré seguro, el personal muy agradable y la comida muy buena, he probado los callos, el pollo a la cocacola, la carne guisada y un flan de queso inmejorable. Encima cuando les dije que era celiaca me sacaron una baguete sin gluten, detalle total...

  (29/07/2017) Nati
Exquisito en el trato y 10 en la comida (carta sin gluten muy completa). Muy recomendable. Volveremos seguro (si no hay euromillon por medio). Muchas gracias por todo.

  (21/06/2015) Belen
Hola Bea, soy celiaca y cliente habitual de Venta San Isidro, lo que comentas me parece muy extraño que te haya ocurrido en este establecimiento, además comentas que habéis comido platos que ni si quieran se sirven aquí, mi experiencia personal es altamente satisfactoria, tienen cerveza sin gluten, una freidora exclusiva para nosotros, croquetas, callos, chipirones... Todo sin gluten y con un cuidado exquisito con la contaminación cruzada, mi sospecha es que te has equivocado de restaurante, hay otra venta al lado y es posible que te haya ocurrido eso.

  (18/06/2015) Ana
Soy clienta asidua de este restaurante, y me resulta muy extraño leer un comentario como el de Bea, porque nunca he tenido ningún problema, sé cómo trabajan y confío plenamente en cada plato que me sirven. Sospecho que, incluso, haya podido equivocarse de establecimiento.

  (15/06/2015) venta san isidro
Bea. Soy el.propietario. De venta. De san isidro. Y yo no he salido. De mi local. Ni un minuto. Y no ha habido. Ningún. Cliente. Que me haya avisado. De que era celíaco. . siempre. Tenemos freidoras. Separadas. Para los celiacos. . nuestra carta esta totalmente. Identificada. Por lo tanto. Creo. Que no has,estado. En mi local. Y te estás confundiendo. Con. Algún. Otro. nada. Más que. Enviarte. Un saludo. Y si tienes. Cualquier. Duda. Estaremos. Encantados. De resolverla.

  (15/06/2015) Bea
El pasado sábado he tenido una muy mala experiencia en este establecimiento. A pesar de haber avisado con anterioridad al hacer la reserva de que iba una persona celíaca en el grupo, pude observar una muy mala información/formación de los empleados. Desconocían qué platos tenían gluten. Escogí de la carta un plato en el que no ponía que podía tener trazas de gluten (otros sí lo ponían), y cuando me lo sirvieron pregunté si las patatas fritas que acompañaban la carne estaban exentas de gluten. Cuando consultaron en cocina me dijeron que no, que tenían gluten, así que tuvieron que hacerme la carne de nuevo pero acompañada de una ensalada... y lo peor es que se enorgullecen en su web de que disponen de freidoras para evitar esto.... Y si no llego a preguntar y me como el plato tan tranquila???? Un auténtico desastre.....

  (20/10/2013) francisco
Altamente recomendable!!! Gran trato y una comida estupenda.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies