Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Bar Restaurante Txantxangorri

Restaurante

Dirección:
C/ San Pedro, 27
20280 - Hondarribia (Guipúzcoa)
Teléfono/s:
943.642.102
Correo electrónico:
txantxangorrihondarribia@hotmail.com
Precio:

Ubicado en el barrio de La Marina, buena cocina marinera y tradicional del lugar.
Casi todo esta adaptado para celiacos. Disponen de postres y de pan.
La hija de los propietarios es celiaca.

Fechas y Horarios:
11:30h - 15:30h y 19:00 - 22:30.
Cerrado: Jueves tarde.
En verano amplian el horario y no cierran ningun dia.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (01/03/2020) Invitado
Después de leer en varias páginas web que en Txantxangorri habia croquetas sin gluten, he ido esta tarde, le he preguntado en barra al camarero y me ha mirado como si estuviera loca: ¿cómo van a existir las croquetas sin gluten si llevan pan rallado??? Mejor no he contestado... No debe ser un lugar de referencia para Caliacos si el camarero te dice eso.
Respuesta de Propietario:
Buenas. Sentimos una vez más tener que disculparnos por la desinformación de mis trabajadores. La verdad es que los que actualmente están en plantilla, han realizado el curso pertinente pero es obvio de que no les quedó demasiado claro. Prometemos incidir en ello y reiteramos nuestras disculpas. Por otro lado queremos aclarar que desconocemos donde aparece que nosotros tenemos croquetas sin gluten. Nunca las ha habido y nunca hemos dicho que las hubiera. Nuestra carta, salvo las croquetas, los calamares y los pimientos rellenos es totalmente sin gluten. Simplemente por aclararlo. Un saludo.

  (22/07/2019) Marta
Tienen pan y cerveza sin gluten ( el precio me pareció excesivo 3,3€). No tiene los alergenos marcados en la carta. Pregunte al camarero y me dijo lo que podía y no podía comer. Le pregunte si podía comer la ensaladilla rusa y me dijo que la mayonesa no era casera y que no podian saber si tenía gluten, me sorprendió esta respuesta de un establecimiento donde hay un familiar celiaco según pone la descripción del establecimiento en esta página. La comida estaba bien.
Respuesta de Propietario:
Buenas. En primer lugar agradecer vuestra visita. A continuación lamentar la falta de una información más veraz de nuestro trabajador. Es una empresa muy estacional y os encontrasteis con un camarero que no acudió al último curso de alérgenos. Realmente tenemos que volver a organizar otro nuevo curso para que todo el personal esté al corriente de toda la información al respecto. Aceptamos nuestro fallo y prometemos subsanarlo en breve. Tenemos que decir que si existe una carta con los alérgenos pero la tenemos reservada para cuando nos la solicitan. Despues de lo ocurrido hemos decidido tenerla más a mano. Nos gustaría aclarar que intentamos ofrecer el mayor abánico de platos posible sin gluten, garantizando en todo momento la contaminación cruzada. Intentaremos seguir en esta línea pero mejorando cada día. Que todo sea por el bien de nuestr@s hij@s celíacos. Un saludo y gracias.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies