Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Servigroup Torre Dorada

Restaurante

Dirección:
Avilés, 2
03502 - Benidorm (Alicante)
Teléfono/s:
965.854.250 - 902.105.910
Página Web:
http://www.servigroup.com/es/hotele...
Correo electrónico:
torredorada@servigroup.es
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Adaptan en la medida de lo posible los platos del restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Es necesario avisar al hacer la reserva.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Torre Dorada está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece vistas al mar, al parque temático Terra Mítica y a las montañas. También cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín.

El hotel Torre Dorada se encuentra en una calle residencial tranquila, en la zona de La Cala de Benidorm y a solo 3 km del parque temático Terra Mítica.

En verano, el Servigroup Torre Dorada ofrece un programa de animación completo que incluye diversas actividades y espectáculos en directo. El establecimiento cuenta además con club infantil, zona de juegos para niños y ordenadores con conexión a internet de pago por adelantado en la recepción.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (26/07/2014) migue67
La verdad es que la carta especifica para celiacos es muy reducida pero tienen muchos alimentos genéricos libres de gluten y el personal está muy bien informado del problema de la celiaquía con lo que puedes recurrir a ellos ante cualquier duda.

  (30/08/2013) mapeces
Dispone de algunas cosas sin gluten, pero poquísima variedad. El personal esta bien informado, pero no nos ha gustado para los celiacos. No lo recomiendo a nadie que tenga este tipo de alergia

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies