Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Posada Torre Berrueza

Restaurante

Dirección:
Nuño Rasura, 5
09560 - Espinosa de los Monteros (Burgos)
Teléfono/s:
610.342.304 - 947.143.822
Alojamiento:
Hotel
Capacidad:
45 personas
Precio:
Admite reservas

En el restaurante del hotel ofrecen menús para celiacos incluyendo en su carta productos para personas con intolerancia al gluten, totalmente garantizado, tanto para los clientes del restaurante como los alojados.

Fechas y Horarios:
Horario de 13.30 a 16.00 y de 21.00 a 22.30.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/03/2016) Pilar
Celebramos la bodas de oro de mis padres,15 personas entre adultos y niños, QUERIAMOS que fuera algo muy especial , cuatro días inolvidable para todos ya que era la primera vez que en noche vieja conseguíamos estar todos juntos, ¡ JOO, que si lo conseguimos ¡ , que orgullosa estoy de haber elegido este lugar , para dormir y comer, GRACIAS JUAN MIGUEL Y OLGA, sin vuestra dedicación no lo hubiéramos conseguido.. Empezare comentando la estancia.

La Posada-Torre consta de 8 habitaciones grandes con baño , cada una de ellas decoradas de estilo distinto, preservando el encanto de una torre del S XII, calefacción perfecta, con un salón espectacular con su chimenea su gran tv de plasmas su muchos sillones, un lugar super acogedor y al reservar toda la Torre para la familia estábamos como en casa.

En estos 4 dias queríamos estar disfrutando no solo del encanto del entorno que ofrece la comarca, también de la compañía de toda la familia, por eso decidimos desayunar, comer y cenar en el restaurante de Juan Miguel Y Olga, Otra decisión muy acertada sin duda.

Gracias por la tranquilidad que tuve al saber que atendían y conocían perfectamente la dieta sin gluten , mi hijo de 15 años es celiaco y me preocupa mucho elegir los lugares donde comer, aquí fue perfecto, todo adaptado a su dieta, y para el resto que contar que delicadeza en sus platos ,que abundantes, que caseros, un lugar romántico, y de los mejores lugares donde he comido y eso que viajo mucho.

Mucha suerte os deseo Juan M y Olga, sin duda volveré a repetir, nunca olvidaremos vuestra Torre y restaurante. Un abrazo muy fuerte.


¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies