Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Telepizza

Restaurante

Dirección:
Comandante Izarduy, 9
01006 - Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono/s:
945.234.344
Precio:

En estas pizzerías podemos encontrar variedad de pizzas sin gluten para los clientes que lo soliciten.
IMPORTANTE: Últimamente no todos los telepizzas ofrecen las pizzas sin gluten, por lo que recomendamos ponerse en contacto previamente con el establecimiento para confirmar o bien acceder a este listado: TIENDAS TELEPIZZA CON PIZZAS SIN GLUTEN


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (18/06/2015) Invitado
Al llamar y preguntar por el producto sin gluten no te indican como lo elavoran. Alli hay contaminacion de gluten por todos los lados,no recomendable.

  (22/06/2010) idoia
Yo he pedido varias veces y si no les viene bien la direccion no te lo traen a casa, tienes que ir a por ella al local. Pero el sabor de la pizza esta muy lograda.

  (21/04/2010) kortxo
Está muy bien poder disfrutar de pizzas sin gluten en Telepizza, pero es un fastidio no poder disfrutar de las mismas ofertas que el resto (la de 2x1, por ejemplo, en Vitoria hacen un 30% de dto. a pesar de que en los folletos no lo señalan) y tener que acabar hablando siempre con el encargado porque los empleados no están bien informados. Además, al haber únicamente en uno de los locales, si se pide a domicilio y éste está lejos la pizza llega normalmente fría.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten