Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Spa Valentín Sancti Petri

Restaurante

Dirección:
Urb. Novo Sancti Petri
11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Teléfono/s:
956.491.002
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si avisamos al hacer la reserva, no tienen problema en preparar menús especiales para celíacos y disponer de productos específicos


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (22/07/2019) Invitado
Opino igual. Un auténtico desastre la atención al celiaco. Ninguna información de alérgenos en el buffet. Los alimentos para celiacos del desayuno expuestos a todo el mundo (vimos a un niño untarse nutella directamente a su pan normal y contaminarla ) no había pan de molde. Había q perseguir a la responsable de cocina para hornear el pan y para pedir cualquier cosa. Los churros y las tortitas incomibles. En fin, deberían solicitar asesoramiento de la FACE para hacer las cosas bien, que tan difícil no es.
Respuesta de Propietario:
Estimado huésped, Agradecemos nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones e igualmente agradecemos nos transmita su opinión en cuanto a nuestro Buffet de Desayuno, ya que todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar y ampliar el buen servicio que ofrecemos. Como bien ha podido comprobar todos los productos ofrecidos en el buffet están debidamente detallados y visibles con la señal sin lactosa, sin gluten y demás signos que indican qué productos son posibles de consumición según la alergia de cada cliente considere. Somos claramente conscientes de que hoy en día es un servicio que se debe ofrecer con el mayor control posible, y más en un buffet, por lo que siempre pedimos nos comuniquen a su llegada rigurosamente las intolerancias/alergias una vez lleguen al hotel. En Valentin Sancti Petri una vez dispongamos de esta información, nuestro Maitre del Buffet o Servicio de Atención al Cliente se pone en contacto para adaptarnos a su dieta, ofreciendo productos directamente desde el interior de nuestra cocina de ser requerido, ya que cada intolerancia/alergia es diferente en cada huésped. Nuestra cocina tiene la posibilidad de elaborar una gran oferta de productos libres de gluten y que servimos a la carta a nuestros clientes, ya que los productos expuestos en nuestros buffets y que no contienen gluten, pueden ser como usted bien dice, contaminados por otros clientes, es por ello que tenemos un servicio personalizado para todo tipos de alergias. Sentimos no haber tenido esta información por adelantado, y poder con ello haberle ayudado durante su estancia. Será un placer atenderles personalmente en su próxima visita. Por favor no dude en escribirnos o llamarnos, estaremos encantados de poder saludarles una vez más en Valentin Sancti Petri. Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

  (11/10/2018) Invitado
Mi experiencia con el hotel no pudo ser peor, me arruinaron las vacaciones, no existe coordinación entre cocina y jefe de restauración, la comida llena de agua, insípida y para colmo me contamine, lo explique y parecía que les hacia gracia y estaban deseando que terminara mi estanca allí, cada dos por tres me preguntaban cuando me irá... así durante una semana ,al hacer la reserva no hubo problemas de la opción sin gluten pero la realidad es muy distinta, no lo recomiendo, es el peor hotel para celiacos en el que he estado .Muchísimo cuidado! Muy buenas palabras pero la realidad deja mucho que desear.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies