Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Sorsi e Morsi

Restaurante

Dirección:
Doctor Serrano, 11
46006 - Valencia (Valencia)
Teléfono/s:
963.225.543
Capacidad:
66 personas
Precio:

www.sorsiemorsi.com Precio medio: 18 € Abierto todos los días. Reservar fines de semana. La cadena de restaurantes en franquicia Sorsi e Morsi, en expansión, especializada en pasta y la nueva cocina italiana perteneciente al grupo Vicios Italianos, se ha convertido en una de las mejores opciones entre los restaurante italianos. Un ambiente fresco en el corazón de Ruzafa, donde sin duda la estrella es la pasta. Servicio atento con una decoración que no te dejará indiferente…todos los requisitos para una velada inolvidable. Dispone de menú del día, menú ejecutivo, menú para niños, menú degustación y menú sin gluten.

Especialidad:
ANTIPASTI CARPACCIO: El clásico carpaccio en finas lonchas de ternera aliñado con aceite de oliva, parmigiano, rucola y champiñones………………………………….………………………………………………………….…. 10,5 MORTADELLO: Deliciosas lonchas de mortadela con tomates secos y parmesano……………………..…….…….11 HAMBURGER DA VIZIO: Original y jugosa hamburguesa de ternera, con tomate natural, lechuga, panceta crujiente y huevo frito………………………………………………………………………....7,2 INSALATE POPEYE: La de siempre; frescas espinacas, champiñones, piñones salteados, tomates cherry, pasas y láminas de parmigiano……………..………..…………..……. 9,2 CAPRESE: La más famosa entre las ensaladas italianas, servida con tomate y mozzarella de búfala………………………………………………………………… 10,2 MISTA: La de toda la vida. Lechugas mezclum, tomates cherry, zanahoria, maíz, cebolla y huevo duro…………………………………………………………………………………………..7,5 PASTE ALLA BOLOGNESE: La más clásica, con carne picada y salsa de tomate……………………….………………….….… 8,2 AI 3 POMODORI: Sabrosa mezcla de tomates secos, tomates cherry y salsa Nápoli con queso pecorino y guindillas………………………………………..………...….... 8,3 ALLA BÚFALA: Fresca mezcla de tomate natural, mozzarella de búfala, salsa de tomate y rucola….. 9,4 ALLA TRAPANESE: Delicioso pesto trapanese de Sicilia con almendras, albahaca, tomate y queso pecorino………………………………………………………..………..…... 8,5 PORCINONI: Deliciosa salsa de boletus, setas, champiñones, rucola y tomates cherry……………....11,5 CARBONARA: La clásica, con parmigiano, huevo, fiambre guanciale, nata y mucha pimienta…..……8,2 LEVRIERO: Un éxito: champiñones, fiambre guanciale, nata, guindillas y parmigiano………….…….8,5 Las salsas se sirven con spaghetti o penne. Precios en Euros. IVA incluido. www.sorsiemorsi.com

Fechas y Horarios:
Horario de 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 24.00. Cerrado de domingo noche a miercoles noche.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (01/10/2017) Sara
Es verdad que la carta está limitada pero esta todo riquísimo, a mi me gusto mucho y pienso volver sin dudarlo. Sobretodo por la tarta de chocolate desde que la probé estoy deseando volver.

  (11/08/2016) Mariam
El sitio y el ambiente muy bien, pero la carta sin gluten muy limitada y postres únicamente tienen uno sin gluten (tarta de chocolate) que a mí, personalmente no me gusta (lo probé igualmente para comprobar), por lo que no tengo opción.
Respuesta de Propietario:
Estimada Mariam: Muchas gracias por tu opinión. Sentimos que la carta sin gluten no sea todo lo extensa que nos gustaría para ofrecerte una mayor variedad, de verdad que hacemos todo lo posible por adaptarnos a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes, pero tenemos el espacio limitado especialmente en las cocinas. Por esto, preferimos hacer una cantidad menor de platos sabiendo que están bien hechos y así asegurarnos al 100% que son aptos para celiacos. De todas formas gracias de nuevo, sólo escuchando aquello que tenéis que decirnos, podemos mejorar un poquito más cada día. Un saludo, Isabel.

  (31/08/2014) Hector
Mal servicio, comida de mala calidad y escasa. Nada recomendable

  (25/10/2013) Arantxa
Los chicos, el personal, supermables, el ambiente genial, pero la misma carta que el Parpadella. Muy limitada

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies