Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Puerto de la Cruz

Restaurante

Dirección:
Avda. Marqués de Villanueva del Prado
38400 - Puerto de La Cruz (Isla de Tenerife) (Tenerife)
Teléfono/s:
922.384.011
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si avisamos al hacer la reserva, no tienen problema en proporcionar pan, bollería y cereales sin gluten para los clientes que lo soliciten. El buffet ofrece una gran variedad de productos sin gluten y el Jefe de Cocina informa de lo platos elaborados aptos para personas celiacas.

Fechas y Horarios:
Abierto todo el año. Desayuno: 7,30 a 10,30 hrs Almuerzo: 13,00 a 15,00 hrs Cena: 18,30 a 15,00 hrs


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (09/08/2015) conxi
Horrible. Carta q indica sin gluten y resulta q tiene y platos q son con gluten y no tiene. Nunca mas. I ademas caro. Fatal
Respuesta de Propietario:
Estimada conxi, lamentamos que no haya encontrado nuestro buffet a su gusto. Es una pena que se haya marchado de nuestro hotel sin indicarnos personalmente cuales son los platos que usted dice que fallamos en la información. Esto es muy importante para nosotros ya que nuestro deber es informar verázmente sobre los productos que ofrecemos. Si se acuerda cuáles han sido los platos en discordia, le ruego nos lo haga saber para hacer las correcciones oportunas. Muchas gracias y un saludo desde el Hotel Puerto de la Cruz

  (04/10/2012) nacho
el hotel es increible para pasar tus vacaciones , o fin de semana, el trato es esquisito y se desviven para que tu estancia sea espectacular. mi hija es celiaca y desde el director don jose luis cuevas pasando por el metre y su segundo y tambien por los camareros. a su vez por el jefe de cocina y sus ayudantes se esforsaban por que a mi hija no le faltara de nada y si no lo tenian lo conseguian. desde aqui quiero mandarles todo mi agradecimiento por como nos han tratado a mi señora, a mi y sobre todo a mi hija un saludo y gracias.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies