Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Pizzeria Serino

Restaurante

Dirección:
24, Avenue des Mimosas
64700 - Hendaye (Pyrénées-Atlantiques)
Teléfono/s:
656.337.108 - +33. 78.205
Capacidad:
30 personas
Precio:
Admite reservas

Somos un pequeño restaurante ubicado en el sur de Francia, al lado de playa de Hendaye. Muy cerca de Irún. Toda nuestra carta es o se puede hacer sin gluten.Pertenecemosa la asociación de celiacos de Euskadi Tenemos 10 años de experiencia cocinando pizzas, crêpes, y otros platos para celiacos. Nuestra gran especialidad son las pizzas, que son totalmente artesanas.Esponjosas y crujientes. Los crêpes también son deliosos, así como los brownies. Todo, absolutamente todo es artesano. Elaborado con productos de primerísima calidad. Priorizando siempre, los productos biológicos. Y de pequeños productores locales. También remitimos a toda España, nuestras bases de pizza precocinada.Los panes y brownies.

Especialidad:
Pizzas y crêpes artesanos

Fechas y Horarios:
Lunes a domingo de 12:00 hs a 22:30 hs

Enviamos a domicilio nuestras bases de pizza precocinada, (4,-€ unidad) panecillos y brownies. Hacemos packs a escoger de 25,.€ donde asumimos los portes.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (20/08/2015) Invitado
la carta muy amplia con cerveza lo único debería mejorar un poco el servicio y la lasagne
Respuesta de Propietario:
Muchísimas gracias por expresar su opinión. Le pedimos disculpas si no le atendimos con la celeridad que nos hubiese gustado. El pasado verano tuvimos picos de exceso de trabajo. Hemos tomado medidas para mejorar y atender con mayor rápidez. Respecto a la lasagne, lamentamos que no haya sido de su agrado.Es un producto de autor que realizamos con carne biológica, crêpes y salsa de tomate caseros y con mozzarella, sustituyendo la bechamel. Todo ello, son recetas propias para adaptarnos adecuadamente a la elaboración sin gluten. Y hace de ello algo atípico, y creáme que tenemos muchos clientes celiacos y no celiacos que son amantes de nuestra lasagne.

  (28/09/2014) Maria
Una delicia. Pizzas deliciosas con y sin gluten, así como los crepes y el brownie. Regentado por dos profesionales amabilísimos. Mi hija celíaca feliz deseando repetir y el resto de la familia también.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies