Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Senator España Spa

Restaurante

Dirección:
Gran Vía, 70
28013 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s:
522.826.5 - 902.533.532
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Cadena hotelera con establecimientos en la costa Andaluza, Madrid y Barcelona.Tienen firmado un convenio de colaboración con la FACE en el que se comprometen a elaborar menús sin gluten y han recibido la formación e información necesarias para ello, a parte de contar con el asesoramiento permanente de la federación. Indicar la condición de celiaco al hacer la reserva.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/04/2014) ana
Con respecto al restaurante no puedo opinar, pero estuve alojada con mi familia 4 días en este hotel y mi opinión es que muy justito. Solo tomamos el desayuno diarío y aunque en recepción me afirmaban que había sección sin gluten en el buffet, no es así. Avisas al camarero de turno y de la cocina le sacaron a mi hija, 4 rebanadas de pan (shar) unas pocas galletas y dos tarrinitas de nocilla. Le sugerí a dicho camarero si me podía dar un poco de embutido, para no coger del buffet (contaminación) y me dijo que no tenías sin gluten!!!!!! seguro que si tenían pero o él no se entera o no tenía ganas. Un poquito m´s de interés y hubiese sido perfecto......ah! menos mal que siempre voy con el nesquik a cuestas............

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten