Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Vida & Comida

Restaurante

Dirección:
Plaza Santa Eulalia, 11
37001 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono/s:
923.281.236
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
65 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurante especializado en cocina de mercado y en tapas de cocina en miniatura , todo ello realizado con productos frescos y naturales. Disponen de pan sin gluten y el 80% de la carta es apta para celíacos.

Fechas y Horarios:
Horario de 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 00.00, cerrado domingo noche y lunes.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (04/07/2015) Ana
Las tapas son muy escasas en comparación con su precio, por poner un ejemplo, una tapa de arroz negro da para tres cucharadas por un precio de 6'50€. Cuando entras a un restaurante con el eslogan: gastrotapas accesibles no te imaginas esto. El pan sin gluten está muy bueno, pero me he llevado una gran decepción con este establecimiento, sin duda, no tiene nada que ver con otros establecimientos salmantinos sin gluten.

  (20/12/2014) Fran
Muy recomendable. Carta amplia, buena comida, pan SG hecho por ellos. Estuve este verano, el postre que recomendaban generalmente a los celiacos era buenísimo, una tarta de santiago con un helado buenísima.

  (30/08/2013) pvillarroy
Conocen perfectamente la enfermedad y los cuidados que requiere la alimentación. Muy fiable.

  (02/10/2012) David&Mari
Una estupenda relación calidad - precio. Carta amplia. El personal conoce el problema de los celiacos y te da mucha seguridad a la hora de pedir y asesorarte por ellos. El pan es excelente (el mejor pan que hemos probado!!!!) El único pero son los postres (tanto de celiacos como de no celiacos), no es qeu sean malos pero no estan a la misma altura que el resto de la carta.. es el úncio pero para no marcarlo como muy bueno. Si estas en Salamanca creo que es visita obligada.

  (15/08/2012) DavidSG
Recomendado reservar antes, porque el pan lo hacen ellos, riquísimo, por cierto. En la carta hay bastante variedad de platos donde elegir. Cocina elaborada, con buen gusto. Buen trato. El local está decorado con buen gusto. Recomendado.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies