Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel H10 Rubicon Palace

Restaurante

Dirección:
Urbanización Montaña Roja s/n
35580 - Playa Blanca (Isla de Lanzarote) (Las Palmas)
Teléfono/s:
928.518.500
Alojamiento:
Hotel
Precio:
Admite reservas

Preparan menús aptos para celíacos tanto en comidas, cenas y desayunos. Es necesario avisar previamente.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (02/06/2014) NURIA
Fenomenal!!!. La comida riquísima, los postres inmejorables y el trato del personal amabilisimo, al detalle. Hotel recomendable al 100%. Destacar a \"Salvador\" jefe de sala, increible profesional.



Un saludo.
Respuesta de Propietario:
Estimada Nuria, En primer lugar, nos agrada enormemente que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. Por supuesto, transmitiremos su amable opinión a nuestro compañero Salvador y, en general, a todo el equipo humano que forma parte de esta gran Familia que es el H10 Rubicón Palace. Nuestro objetivo lo tenemos claro desde que comienza el día, hacer felices a nuestros clientes, ponernos en su lugar y hacerles la estancia tan fácil y agradable para que se sientan como en casa. Nos alegra saber que usted así se ha sentido y ya estamos esperándole para verle pronto en una próxima ocasión. En el hotel continuaremos trabajando para ofrecerles dietas y menús personalizados con nuestra mejor atención. Un saludo a toda la familia!! Atentamente, La Dirección.

  (31/07/2013) ANADOLORES
HEMOS ESTADO UNA SEMANA DEL 4 AL 11 DE JULIO 2013, EL HOTEL FANTASTICO Y EL TRATO HACIA MI HIJA CELIACA HA SIDO FORMIDABLE. MUY AMABLES A LA HORA DE OFRECER DIFERENTES MENUS, VARIEDAD EN DESAYUNO, MAGDALENAS, GALLETAS, PAN, CEREALES, TODOS LOS DIAS LE DECIAMOS AL METRE LO QUE QUERIAMOS QUE PREPARARAN PARA LA COMIDA Y PARA LA CENA, Y CUANO LLEGAMOS A COMER SE LO TENIAN PREPARADO, GRACIAS A LOS METRES Y PERSONAL DE COCINA Y AL RTE. LA CHOZA DE LA PISCINA, SIEMPRE ATENTOS A LO QUE QUERIAMOS PEDIR, SANDWIS, PATATAS FRITAS, HELADOS, GRACIAS A TODOS POR HACERNOS SENTIR MUY SEGUROS EN LOS MENUS........ VOLVEREMOS SEGURO.

  (28/07/2011) mamanane
Excelente trato a la hora de ofrecer la comida sin gluten. Es como comer a la carta!!! Te lo llevan a la mesa, si no tienes sitio te lo buscan. Trato formidable!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies