Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Little Morgan

Restaurante

Dirección:
Pradollano 4
18196 - Sierra Nevada (Granada)
Teléfono/s:
958.480.407
Persona de contacto:
Yuri
Página Web:
http://www.littlemorgan.es
Correo electrónico:
juliolittlemorgan@hotmail.com
Capacidad:
32 personas
Precio:

Restaurante muy acogedor en pleno centro de la estación de esquí donde entre otros platos disponemos para celiacos los siguientes: pizza margarita, lasaña, espaguetis, pasta, nuggets de pollo y fingers de pescado. También tenemos pan sin gluten.

Especialidad:
Fondues, raclettes, carnes a la piedra y parrilla, ensaladas de autor, pasta fresca menús diarios

Fechas y Horarios:
Abierto de 11 a cierre ininterrumpido todos los días del año.

https://www.facebook.com/pages/RESTAURANTE-LITTLE-MORGAN/264460780859?ref=hl lat. 37.094254 long.3398790

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (17/08/2019) Carlos Alberto Cabrera Rodríguez
No entendemos porque aparece aquí cuando no tienen comida sin gluten. Asi nos lo confirmaron en el mismo establecimiento

  (24/02/2017) Arturo
Siendo celíacos tanto mi hija como yo es de agradecer que haya restaurantes como este que tengan productos sin gluten que por desgracia los hay muy pocos. Disfruté mucho viendo como mi hija se podía comer una pizza sin gluten en sierra nevada y para mi eso es lo más importante como celiaco que soy. La atención fue buena, el servicio rápido. Si es cierto que de la carta sin gluten que tenían muy pocas cosas. Luego tenían un menú del día bastante aceptable para el resto de la familia que aún no siendo específico para celíacos pude comer algunas cosas del menú como ensalada, carne a la plancha etc.

  (28/12/2016) Invitado
Hemos estado estas navidades y nos ha encantado tanto el trato, que fue de lo más cordial, como la comida, nuestra hija pequeña es celiaca y pudo elegir entre varios platos sin gluten. Sin duda repetiremos si volvemos por aquí

  (06/12/2016) Cristina
Buscamos en la página VIAJAR SIN GLUTEN donde poder comer en prado llano ,pagina en la cual se publicita dicho restaurante con MENÚ PARA CELIACOS que Cónsiste en los siguientes platos spaguetis, nuget de pollo ,finge de pescado, lasaña ,pizza e incluso PAN SIN GLUTEN. Al llegar después de media hora buscándolo a 5 grados con 2 niños pequeños y con la ilusión de comer con una carta de celiacos sobretodo pq uno de los celiacos era uno de los niños pequeños, vimos en la puerta una pizarra que indicaba TENEMOS MENÚ PARA CELIACOS. Desde el primer momento el trato fue descortés por decirlo de alguna manera ,fuimos la primera mesa en sentarnos de 6 que tiene el restante dentro y a la última que tomaron nota ,nos atendió un camarero con trato chulesco ,pedimos el menú sin gluten 2 veces ,tras hacer caso omiso nos indica en primer lugar que no va a poder ser pq HEMOS LLEGADO TODOS A LA VEZ lo que unido al trato horrible desde el principio respondí que NO PONÍA EN INTERNET QUE LLEGAREMOS DE UNO EN UNO,todo pq una de las mesas pidió pizza sin gluten ,mesa que había llegado después y atendieron antes ,después de esta respuesta nos ofrecieron una pizza sin gluten traída del otro restaurante , entonces le indique el menú que publicitan ni más ni menos , en ningún momento pedí ningún plato en concreto y no me hubiese importado adaptarme todo pedido de una forma correcta, ya que estoy acostumbrada por mi celiaquia. Y lo de la hoja de reclamaciones fue una vergüenza la pedimos 4 veces a lo q ni nos contestaban entonces al indicar que llamariamos a la policía nos dijeron QUE FUÉRAMOS NOSOTROS A PEDIRLA AL OTRO RESTAURANTE, perdón? , que clase de trato es ese .entonces indignados y con la impresión de que se reían de nosotros repetimos que llamariamos a la policía y misteriosamente apareció la carta .después tuvimos que buscar donde comer a las 15 de la tarde una familia con celiacos entre ellos un niño pequeño. Ahora me gustaría saber cual es su respuesta a esto .

  (05/12/2016) Sandra
Este restaurante es un fraude para las personas q padecen esta alergia, entras muy convencido xq en ka puerta tienen un cartel de " tenemos menu especial para celiacos" y cuando lo pides no tienen nada y te dicen q en el otro restaurante solo tienen una pizza y te lo dicen con malq cara y cuando le reclamamos lo del cartel nos contestan muy mal y ya con muxa indignacion le pedimos las hojas d reclamaciones y nos dicen q vallamos al otro restaurante a x ellas. Eso es d poca verguenza y poca seriedad para una alergia tan grave.

  (02/05/2016) Libertad
Ayer fui con mi hija de 8 anos(celiaca) y no era cierto lo del menu para celiacos ,la carta del restaurante todo tenia gluten y lo peor es que no tenian los recursos para ofrecer alternativas porfwvor quien no sabe hacer una tortilla francesa o algo a la plancha. Es cuestion de actitud dar servicio a los clientes siendo o no celiacos. O que quiten de la puerta que tienen menus celiacos .me senti defraudada.

  (11/04/2015) Invitado
En semana santa 2015 no tenían pizzas sin gluten

  (28/09/2014) Invitado
Nosotros estuvimos las navidades pasadas con los niños. Mi hijo mayor es ceiliaco y tiene 7 años, como fenomenal, estas navidades sin duda repetiremos!

  (28/12/2013) julio
no se cual habrá sido el problema, pero nosotros tenemos los siguientes platos en todo momento: lasaña, pizzas, espaguetis, fingers de pescado y nuggets de pollo todos estos alimentos son sin gluten y están disponible en horario ininterrumpido de 12 a 23. El menú al que usted se refiere supongo será el menú del día, que por supuesto no esta adaptado a celiacos, y es nuestra carta no tenemos arroz con tomate. también ha podido ser que se sentaran en el restaurante contiguo ya que ambas terrazas son iguales y no están separadas. siento mucho lo ocurrido.

  (28/12/2013) Elena
es una verdedara estafa. no tienen carta para celiaco. íbamos con una niña de casi 3 años y sólo pedimos bien algún plato del menú q todos menos el arroz con tomate tenían gluten y el arroz con tomate no había......!!!!!! el resto, la carta d adultos" no había mucho donde elegir siendo niña de 2 años y celiaco sinceramente NO LO RECOMIENDO

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies