Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

The River Cafe

Restaurante

Dirección:
De la Barca, 2
17004 - Girona (Girona)
Teléfono/s:
972.228.245
Persona de contacto:
Carlos
Página Web:
http://www.rivercafegirona.com/
Correo electrónico:
river@rivercafegirona.com
Precio:

Disponen de una carta adaptada para personas intolerantes al gluten, con una cocina sencilla pero de calidad con gran variedad de productos: ensaladas, tapas, embutidos ibericos sin gluten, pescados, carnes, helados, zumos naturales y otros con frutas tropicales, cervezas... Igualmente disponen de gran variedad de bocatas y sandwiches con pan sin gluten.

Aceptan la entrada de mascotas.

Especialidad:
Flechas, Ensaladas, Carnes, etc...

VER TODAS LAS CARTAS

Fechas y Horarios:
Verano:
J,V y S 09.00 h. a 03.00 h.
D,M y X 09.00 h. a 02.00 h.
Invierno: J,V y S 09.00 h. a 02.00 h.
D,M y X 09.00 h. a 01.00 h.
Lunes Cerrado excepto festivos.

Siguenos en Facebook: www.facebook.com/rivercafegirona/

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/03/2018) Ariadna Cumas
Nos ha encantado fuimos unos amigos y todos pudimos comer lo mismo, muchos platos para personas celíacas. I tanto el entorno, como el local, como la música son perfectos, sin duda un lugar donde comer, tomar copas a cualquier hora del día a demás puedes ir con tu mascota admiten perros en el local. Simplemente genial!

  (07/08/2017) Eva
Menú con muchas opciones sin gluten, fácil de identificar y con todos los alérgenos marcados. En mi opinión, a RECOMENDAR! como amante de las croquetas tengo que decir que su opción casera está riquísima!! Compartí la comida sin gluten con gente no celíaca y ellos no notaron la diferencia. Buen precio.

  (13/06/2017) paula riera
sirven platos para celiacos contaminados, No disponen de cocina aparte,.no te puedes fiar,lo que comi me sento fatal, naturalmente no volvere mas y no lo recomiendo a ningun celiaco.

  (07/06/2016) mcelizsri
Muy recomendable. Menu variado y alergenos marcados claramente en la carta. Muchos platos para celiacos y los que yo tome muy buenos. la cerveza sin gluten entraba en el menu, aunque el pan (si lo ofrecen) no entra en menu. Bien de precio, nada caro. Si vuelvo por Girona, ya se donde ir a comer.

  (11/02/2016) Tamara
¡¡Fantástico!! Carta sin gluten y sin suplemento por ello, la comida muy buena y muy atentos, la situación muy buena cerca del río y la catedral de Girona. Hay que ir pronto porque se llena. PROVAD ¡¡¡SEGURO QUE OS GUSTA!!!

  (30/08/2015) Magalí
Fantásico !!! Muy recomendable : muy sabroso, precio ok, atención agradable, buena presentación, ubicado en lugar turístico.

Impresiona ver la carta y el menú con la mayoría de platos con el símbolo \"sin gluten\", esto da confianza y seguridad a la hora de comer. Nos ha gustado mucho a todos. El celíaco pude comer prácticamente de todo. Para que no haya confusión los platos son de color blanco y de color gris el del celíaco.

  (08/08/2015) David
Muy, muy recomendable. 70% de la carta para celiacos. Tapas, pescados, carnes, ensaladas, muy bueno todo. Repetiremos!!

  (20/07/2015) Genar Escandell
El trato muy bueno, la comida nos ha gustado mucho y tienen una buena variedad de platos para celíacos. Seguro que volveremos.

  (07/01/2015) Silvia
Hemos estado un par de veces y todo bien aunque en la segunda vez la camarera que nos atendió no parecía entender mucho sobre el tema pero iba preguntando a cocina y según me iba comentando parecía que lo tenían todo controladísimo. Si el camarero/a conocen el tema y saben de que hablan te da mucha más confianza y comes más tranquilo, que es lo que pasó la primera vez que fuimos. Lo recomiendo por la variedad de platos, el precio y lo céntrico que está.

  (26/08/2014) Susana
Recomendable 100x100!! Carta muy completa con comida sin gluten. Muy buen trato. Situado en muy buena zona de Girona.

  (11/07/2014) cati
Carta que especifica qué platos poder tomar sin gluten. Lugar muy agradable en el centro de Girona. Todo lo que probamos con muy buen sabor y a un precio asequible. El personal muy amable.

  (03/07/2014) Manu
Perfecto. Mucha variedad de platos. El pan y los postes exquisitos. Recomendable

  (14/06/2014) Anna
Muy recomendable.Esquitos potres y una ubicacion perfecta.

  (01/06/2014) Rosa
Ha sido fantástico !!! Tenian muchos platos para escoger , y hemos podido comer toda la familia el mismo menú sin hacer ninguna discriminación a la persona celiaca. Se come muy bien y a muy buen precio además el personal super agradable y lo mas importante, estaban super atentos en el tema trazas. SUPER RECOMENDADÍSSIMO!!!

  (04/05/2014) Raquel Jimenez
Me ha encantado!!!! Tenian muchisimos platos y postres para celiacos...Incluso si lo pides, pan!!! El servicio muy amable y atentos que no nos faltara nada. Mucha cantidad de comida en cada plato. El local maravilloso y agradable en una zona muy turistica de Girona. Y el precio perfecto! RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!

  (22/04/2013) Phi_
Estuve hace un par de semanas y muy bien. Puedes pedir prácticamente todo de la carta (que es bastante extensa) y al mismo precio que los demás. Lo presentan en platos de diferente color para que no haya confusión. Nos sentó bien así que no había trazas. No pedimos pan sin gluten porque no tomamos pero no parecía que tuviesen. Está muy bien tener dónde comer a buen precio y en medio de una zona turística.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten