Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Amaltea

Restaurante

Dirección:
Ronda de Isasa 10
14003 - Córdoba (Córdoba)
Teléfono/s:
957.491.968
Precio:

Base de cocina mediterránea con novedades de temporada y referencias a otras culturas. Ensaladas y platos de verdura, arroz y quinoa. Carnes de cordero, buey, cerdo ibérico, pavo y magret de pato. Bacalao, mero y atún rojo. Brownie de chocolate negro, compota de higos. Vino fino, tintos jóvenes, rosados potentes y gran variedad de blancos voluptuosos. Carta especial para celíacos. El espacio es amplio, diáfano y lleno de color (naranja, fucsia y añil contrastan con el verde del río y los ocres de la Mezquita y el Puente Romano). Ambiente relajado. Música, flores blancas y velas por la noche. Abierto desde el año 2000. Clientela local, nacional e internacional.

Fechas y Horarios:
Todos los días de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00. Domingo noche cerrado.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/09/2015) Beda
Platos elaborados (y muy ricos) para todos los gustos, algunos con toque exótico. El local es pequeño pero muy bien decorado y con encanto, a un paso de la Mezquita. Además tienen carta de vegetarianos, vinos biológicos... Personal muy atento y amable. Muy recomendable!

  (19/08/2015) Azahara
Ayer mire en internet los horarios de este restaurante, ponía abierto hasta las 24h así que, como llegaba de viaje a Córdoba, me acerque sobre las 23:00, la chica que estaba me dijo que no nos podían atender porque tenia la cocina cerrada, le comente que había mirado en internet los horarios y que para mi era una faena ya que a parte de la enfermedad de colitis ulcerosa soy celiaca e intolerante a la lactosa y no tenia nada ni sabia donde ir, a lo que mostró una sonrisa y nos invito a salir d allí, a pesar de que había comensales en el restaurante que estaban cenando, nos hubiera dado tiempo de sobra a que nos sirvieran cualquier cosa. Poco concienciación con la intolerancia alimentaria

  (03/01/2015) Javier
Excelente experiencia culinaria. Tienen una carta de platos sin gluten tan atractiva y amplia que toda la familia comimos de ella. El trato y el ambiente, inmejorables. Para repetir.

  (28/06/2014) israel
esta bien el restaurante cerca de la catedral la carta es variada pero le falto la cerveza

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies