Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

La Pepa

Restaurante

Dirección:
Paseo Marítimo, 14
11010 - Cádiz (Cádiz)
Teléfono/s:
956.070.547 - 956.263.821
Precio:

A la Carta sin Gluten. Ponen a su disposición la adaptación en harina y sartén de platos tradicionales gaditanos como el "Pescaíto Frito " o las Tortillitas de Camarones. Pescados y Mariscos de la Bahía de Cádiz, Carnes selectas, Arroces y Guisos Caseros sin colorantes artificiales.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (17/07/2016) Olga
Trato perfecto de todo el personal. Pudimos comer cazón, puntillitas, huevos con patatas y jamón todo sin gluten. Al niño le celíaco le pusieron pan sin gluten. Salimos encantados. Repetiremos.

  (27/03/2016) Raquel
Buenas noches,el horario es erróneo,hoy día 27 de marzo,me he encontrado el restaurante cerrado

  (16/03/2016) Lolaglutera
Siempre que vamos a Cádiz imprescindible pasar por La Pepa. Mi hija celíaca no perdona. Nos encanta a todos. Gracias al establecimiento por ofrecernos una rica y variada carta sin gluten.

  (28/02/2016) Elisa
Genial!! Es un placer salir a comer y sentir que van a esmerarse en tu comida. Los celiacos podemos comer casi todo de la carta, utilizan la harina de arroz para espesar. Y la fritura genial!! Les pongo un 10 en comida y en el servicio, el camarero súper atento.

  (21/02/2016) Invitado
Total conocimiento del.producto sin gluten. Carta adaptada y amplia variedad Trato inmejorable

  (20/02/2016) Eugenio
Disfrutar de una excelente fritura y unas deliciosas tortillitas de camarones sin gluten...todo un placer. Trato superior y una relación precio calidad perfecta..

  (27/08/2015) susana
Todo un lujo poder comer salmorejo, pescaito frito y tortillita de camarones sin gluten. Muchas gracias por acercar la cocina gaditana a los celiacos. A nosotros tambien nos gusta comer y probar la comida regional sin tener q conformarnos habitualmente con una ensalada y algo a la plancha. Totalmente recomendable

  (20/12/2014) Fran
La primera vez en mucho tiempo que he comido con total tranqulidad y, además, con excelente calidad. El arroz verde La Pepa insuperable, buenas frituras (incluidas las ortiguillas de mar y las tortitas de camarones), con cerveza y pan sin gluten. Quisiera destacar la atención y el interés de todos, de hecho repetimos otro día. Muchas gracias especialmente a Jesús por su excelente trato y su conocimiento del tema.


  (02/09/2014) Dann
Tienen cervecita sin gluten!!

  (10/08/2014) Liaku
Gran Variedad de platos sin gluten , riquísimo todo; súper recomendable.

  (03/07/2014) Isabel
El pescadito frito extraordinario. El arroz increible. Tienen cerveza y pan sin gluten. El trato fabuloso. Para repetir muy aconsejable

  (26/06/2014) Víctor
Buena comida y buen trato. Nos recomendaron las almejas al ajillo y estaba buenísimas, además el pescaito frito igualmente rico y con la tranquilidad de saber que todo lo que estás comiendo no tiene gluten. Altamente recomendable.

  (25/06/2014) Edgar
Nosotros estuvimos la semana pasada, y toda estaba muy bueno y con la tranquilidad de que todo era sin gluten (pescadito frito, sopa de marisco, gambas....incluido pan), además del estupendo trato de Jesús, pues seguro repetiremos. Muy bien !!!

  (08/05/2014) Luz maria
Hemos estado en este puente de mayo y estupendo todo lo q nos pusieron. El trato inmejorable y Jesus un cielo de camarero....ya sabemos donde iremos la proxima vez q vajemos a Cádiz.

  (05/01/2014) carlos
Estuvimos comiendo el pasado dia 3 de Enero de 2014. Trato exquisito con platos bien preparados y en el que se puede comer con la certeza que los productos son elaborados sin gluten y con total sensibilidad al respecto. Repetiria sin dudarlo.

  (07/09/2013) annitabu
Estuvimos comiendo este mes de julio. Excelente. Éramos 3 personas que comíamos sin gluten y pudimos elegir entre un montón de posibilidades. Todo perfecto, el trato buenísimo, la atención extraordinaria y la comida buenísima: pescadito frito, arroces, pan, cerveza... Muy, muy bien.

  (28/06/2013) golondrina
Cenamos a principio de junio en la Pepa, nos atendieron de maravilla, nos trayeron pan sin gluten y cerveza sin gluten, todos los rebozados sin gluten, fue un gran gusto cenar ahi por una vez sin miedo y como los demàs. Si volvemos a Cadiz seguro que repetimos.

  (02/07/2012) jecevi
Hemos estado comiendo en la pepa y no solo el trato fue magnifico si no que la comida nos sorprendio La diversidad de platos sobre todo el pescado frito y nos dieron hasta pan La verdad mis felicitaciones al restaurante

  (26/05/2012) Rvalseca
El pescado fresco te lo preparan frito especial, pero luego pides un revuelto y te lo ponen con pan frito y te dicen que solo es para adornar, que se lo quites, lo que denota que se pierden con el tema. No se si me arrepentiré de haber comido aquí. Ya os contare.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies