Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

 Restaurante Pizzeria L'Antorgia

Restaurante

Dirección:
Paseo de Las Acacias (Centro Comercial 2ª fase)
04720 - Aguadulce (Almería)
Teléfono/s:
950.341.897 - 615.276.330
Persona de contacto:
Carmen
Página Web:
www.facebook.com/Pizzeria-LAntorgia-231014586946257
Correo electrónico:
pizzerialantorgia@yahoo.es
Alojamiento:
Sin Alojamiento
Capacidad:
60 personas
Precio:
Admite reservas

Toda la carta SIN GLUTEN: Pizzas caseras, lasaña, musaka, canelones. Los postres también son caseros y sin gluten (tiramisú, tartas, etc.).

Fechas y Horarios:
Abierto todos los días, excepto miércoles por descanso.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (16/07/2017) Pizzería Lantorgia Aguadulce
Muchas gracias por todas vuestras opiniones y por el ánimo que nos dais para seguir adelante. Pizzería Lantorgia Aguadulce os desea un felíz verano.

  (06/07/2017) Jeanne
Estuvimos comiendo por primera vez el fin de semana pasado y lo primero a destacar la amabilidad, buen trato e información sobre la carta que nos dieron. El personal inmejorable, la pizza estupenda, la lasaña exquisita, repetiré dentro de muy poco, seguro. Mi hija, que es celiaca, comió estupendamente y los postres son deliciosos. Todo de diez

  (10/06/2017) Manolo
Es tambien sin lactosa¿ porque yo soy celiaco e intolerante a la lactosa

  (09/09/2016) Nico
Estuve en agosto de vacaciones en Roquetas y fuimos expresamente a Aguadulce para probar la pizza sin gluten de este restaurante. Soy celiaco desde los 14 años, por lo que he probado tanto comida con gluten como sin gluten. He de decir que la pizza sin gluten que hace este restaurante está buenísima, no probaba una pizza así desde que podía comer de todo. La textura de la masa es comparable a la masa de pizza de trigo, diría que si a alguien le ponen una pizza con esta masa no notaría la diferencia de si es con gluten o sin gluten. El restaurante está al tanto de que es la celiaquia, como hay que tratar los alimentos y demás, podéis comer tranquilos. He leído por ahí abajo un comentario absurdo, opinando sin haber ido. Fran ve, y que te enseñen la cocina ;) También he de decir que donde está localizado el restaurante la antorgia hay otra pizzería justamente al lado , no confundirse! porque las mesas del restaurante estaban a 1,5m o 2m del otro y na mas llegar piensas que es el mismo restaurante, pero no!. Si no mal recuerdo la pizzería antorgia tenía mesas a la derecha (nada más entrar) con manteles de cuadrados verdes y blancos. Lo digo porque cuando llegamos el dueño de la otra pizzería nos insistió en sentarnos en sus mesas (le faltó pegarnos la silla en el culo) un poco agobiante la verdad. En resumen, yo recomiendo este restaurante y la pizza ami me encantó. El año que viene si vuelvo por la zona repetiré.

  (07/05/2016) Patricia
Acabo de ver los comentarios anteriores . Amigo fran llevo 8 años comiendo en este local. Porque soy celíaca. Jamás me ha pasado nada. Gracias a sitios como este no noto mis lo limitaciones. El trato es asombroso y desde el minuto uno nos explicaron todo he incluso enseñándonos su su cocina , su horno y su forma de trabajar . Voy de Granada para almeria cada vez que tengo oportunidad. No obstante no debería de juzgar si ni te has molestado en visitarlo. Todo aquel que sea celíaco no dude en visitar el restaurante.

  (07/05/2016) Gemma
Me parece absurdo , lo que acabo de leer. Siendo el dueño celíaco , entiendo que no juegue con sí vida para jorobar a nadie. Y se esté señor entendiera un poquito del asunto , sabría que en un horno que no es de convención no hay ningún problema . Yo soy celíaca y mis hijos también y jamas hemos tenido ningún problema. Mejor que no venga a más tocamos. Y si quiere salir de su casa infórmese bien antes. Un saludo.

  (05/05/2016) Fran
No he ido todavía, ni creo q vaya eso lo quiero decir ante todo, no entiendo como siendo el dueño celíaco hagan las pizzas en el mismo horno es inviable y xfavorp no m pongan excusas de no si no toca el horno porque está en una bandeja,porfavor!! Existen partículas de harina!!!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten