Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Restaurante Álvaro

Restaurante

Dirección:
Trujillo, 3
09007 - Burgos (Burgos)
Teléfono/s:
947.480.393
Capacidad:
60 personas
Precio:

Restaurante de cocina tradicional especializado en arroz con bogavante. Pueden adaptar los platos si avisamos al hacer la reserva. El 60% de la carta es apto para celiacos.

Fechas y Horarios:
Horario de 8.30 a 22.00.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (15/09/2015) Madrid_Sep 2015
Hemos estados 2 veces en estos dias y el menu estaba muy rico y tenian muchos platos para elegir para la persona celiaca.

Hemos acabado muy contentos y las camareras muy amables en todo momento y muy atentas.

Sin lugar a dudas si volvemos a Burgos iremos alli a comer. Aunque esta un poco alejado del centro merece la pena por la calidad de la comida.

  (14/04/2014) Alberto
Muy bien en la comida. Tu cervecita sin gluten acompañando un espectacular arroz con bogavante. Y en los postres caseros también a elegir varios sin gluten. Me gustó mucho.

  (06/09/2013) albearsa
Un trato fenomenal y mucho conocimiento sobre la manipulación de alimentos singlu, el cocinero y dueño Álvaro tenía una amiga celíaca que hizo que se interesase por la cocina sin gluten. Los precios son ajustados. Decoración sencilla en el comedor. Distintos platos del menú son ofrecidos sin gluten, destacando la especialidad de la casa el arroz con bogavante (buenísimo). Por poner un pero sería que no está en el centro de Burgos, está en un barrio alejado (a unos 10-15 minutos en coche del centro). Nuestra hija disfrutó ante la posibilidad de poder elegir entre varios platos sin gluten.

  (06/09/2013) albearsa
Un trato fenomenal a la persona celíaca sumado a q

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies