Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

Pronto Pizza & Pronto Factory

Restaurante

Dirección:
P. Marítimo Nuestra Señora del Carmen
29730 - Rincón de la Victoria (Málaga)
Teléfono/s:
952.970.206
Persona de contacto:
Anna
Página Web:
www.facebook.com/pages/Pronto-Pizza-Pronto-Factory/646053582074614?sk=timeline
Capacidad:
60 personas
Precio:
Admite reservas

Ensaladas, macarrones con salsas de elaboración propia, lasañas y pizzas .Tablas de patatas fritas caseras hechas en freidora independiente. Deliciosos postres caseros como natillas, tarta de queso, brownie y crepes. Todo ello 100 % sin gluten.

Fechas y Horarios:
Horario de invierno: lunes y martes cerrado. 13:00 a 16:00 h. y 19:30 a 24:00 h.

Ven a disfrutar de nuestros platos en primera línea del paseo marítimo, frente al Mediterráneo. Familiar con celiaquía, estamos muy informados sobre el tema.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (08/11/2017) Carlos
Nos encanta!! Uno de los mejores restaurantes de Málaga para celiacos!!

  (14/07/2016) Rocio
Hemos cenado genial todo riquissimo,y atención excelente. Volveremos Desde Valencia

  (14/04/2016) Juan
Me encanta este restaurante! Llevó viniendo con mi mujer desde hace muchos años y simpre he tenido que ir adaptándome a la carta por mi celiaquía. Desde que incorporaron la carta sin gluten somos clientes fijos! Recomiendo las pizzas y la lasaña sin gluten y si es fin de semana llamar para reservar ya que el restaurante no es muy grande y se suele llenar.

  (27/08/2015) Carla
Un restaurante con encanto. La semana pasada fuimos a cenar recomendados por una amiga celiaca. El restaurante por dentro es precioso y el servicio fue muy bueno con unos camareros super serviciales. Yo me pedí una lasaña y la verdad estaba muy buena; mi chico se pidió una pizza sin gluten para que yo la probara y también nos gusto mucho! Sin duda que lo recomiendo y volveremos!

  (23/08/2015) MARIANGELES
No me ha gustado mucho el sitio,porque tardaron mas de una hora en ponernos la comida,los camareros eran agradables,pero no era normal lo que tardaron,ni siquiera las bebidas las ponian pronto!.Tenían una carta especifica para celiacos,y podías pedir cualquier pizza de la carta normal con masa sin gluten.Yo pedí lasaña sin gluten,pero no me gustó nada,estaba congelada en el centro,seca en los bordes,como si la hubieran recalentado en el micrrondas y básicamente eran placas de pasta con tomate y queso,sin apenas relleno de carne y sin bechamel,no me parecía para nada casera,mis amigos pidieron lasaña \"con gluten\" y estaba bastante mejor.

Puede ser que éra Agosto en plena Feria de Málaga y había mucha gente,pero el servicio fué pésimo con una hora y media de Espera para un plato que dejaba mucho que desear.


  (28/07/2015) lola
Todo buenísimo

  (11/04/2015) Adelina
Un sitio fabuloso para los celiacos. Tienen pasta, una lasaña buenísima, las pizzas son increíbles y muchas más cosas y todo sin gluten y para finalizar unas natillas con galleta sin gluten o tarta de queso. Un sitio 100% recomendable que no puedes dejar de visitar. Y el trato inmejorable.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten