Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Un posto al Sole

Restaurante

Dirección:
Avda. Mare Nostrum, 1
46120 - Alboraya (Valencia)
Teléfono/s:
963.811.072
Precio:

Restaurante Italiano donde podemos encontrar crepes y pizzas aptas para celíacos.

Son socios colaboradores y conocen la enfermedad de primera mano. Avisar con antelación que iran personas celiacas, puesto que las pizzas tienen que elaborarse con anterioridad, fermentar la masa


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (20/08/2016) Invitado
Un sitio estupendo para celiacos y para los que no lo son. Tienen una carta especifica para celiacos, con gran variedad de platos. Variedad de pizzas para celiacos, ademas estaban muy buenas. Un sitio ideal para los celiacos. Un trato agradable y el local es acogedor. Muy recomendable para los celíacos. Por cierto, las pizzas que no son sin gluten también muy ricas. Nos ha gustado mucho.

  (25/07/2016) Anca
Espectacular! No es muy grande ni lujoso, pero si muy muy acogedor! Trato estupendo, nos contestaron a todas las preguntas y aclararon todas las dudas sobre la forma de elaborar los platos SG! Un paraíso celíaco para mi hija de 7 años, pastas, pizzas, postres, etc, y tengo q mencionar los creppes con nocilla! Mmmmm que ricos! Sin duda volveremos en las próximas vacaciones ! Saludos

  (27/04/2015) ios
Sólo con el primer plato ya se que volveré a comer aquí, recomendable aunque no seas celiaco. El trato es muy agradable, la carta extensa y variada . La comida se nota de calidad, todo un sueño celiaco.

  (08/12/2012) gutiibiza
Fue una sorpresa encontrar una pizzeria con una carta tan extensa de productos sin gluten. Pizzas, pastas y postres riquisimos a precios razonables. La atencion y el servicio fue correcto y agradable y el local aunque pequeño muy acogedor. Sin duda volveremos. Muy recomendable.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies