Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Freiduría Poseidón

Restaurante

Dirección:
Avda. Kansas City 96
41007 - Sevilla (Sevilla)
Teléfono/s:
954.103.857
Capacidad:
100 personas
Precio:
Admite reservas

Toda una variedad de pescaito frito o a la brasa, ofreciendo también una variedad de carnes ibéricas, toda la carta esta disponible SIN GLUTEN. Para vuestra tranquilidad, tenemos dos cocinas diferenciadas para cocinar con y sin gluten.

Especialidad:
-Pescado frito -Pescado brasa -Carne brasa -Pollos al horno de leña (sábados) -Guisos del día (lunes-jueves) -Postres caseros con y sin gluten

Fechas y Horarios:
Lunes a Viernes: 08.00 a 17.00 h. y de 20.00 a 00.00 h.
Sábados y Domingos: 12.00 a 17.00 h. y de 20.00 a 00.00 h.

Toda la carta disponible para llevar

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (22/07/2019) Lucia
Todo lo que se puede decir es bueno. Todo riquísimo y apto para nosotros. Montaditos, pescado frito, carnes...tb ponen picos sin gluten. El trato es inmejorable

  (03/05/2019) Susana
Realmente una carta free gluten, podíamos comer desde salmorejo a boquerones tenian croquetas, pero no las probamos. El camarero que nos atendió fue súper amable y nos explicó todo súper bien. No queda cerca de las zonas turísticas, pero merece la pena pasar por allí y probar su cocina.

  (14/07/2018) Inmaculada
Muy buena calidad en las comidas y servicio. El precio más que razonable. Volveremos.

  (25/09/2016) Invitado
Un sitio excelente en cuanto a relación calidad-precio, pescaíto, carnes, tapas frías, etc.



El servicio es muy bueno, chicos jóvenes encantadores, si eres celíaco éste es tu sitio, cuidan mucho las alergias alimenticias.



En definitiva un lugar altamente recomendable, cumple lo de bueno, bonito y barato con un trato excelente y una comida muy rica.


  (11/09/2016) Rosa Lareo
Genial. Una alegría para mi peque. Pescaito frito singlu buenísimo. Atención excelente. La carta específica y muy bien explicada. Para repetir .

  (20/02/2016) Gloria
Fantástico¡¡¡. Con carta sin gluten, pescaíto frito en cartuchos, lagartito a la brasa,... ponen paneras aparte con picos y cubiertos especiales para celíacos. Y encima de postre, mi hijo se tomó tarta de queso sin gluten. Vamos una alegría y cerca de casa. Terraza muy agradable y nuevo comedor interior. Lo recomiendo.

  (07/07/2015) Invitado
Conocedores del tema celiaco, mucha variedad y precio aceptable

  (16/05/2015) jorge
un servicio impecable, una carta amplia y muy bien surtida, ademas es baratito... muy bueno ;)

  (18/04/2015) Pareja
Genial!!!. Hoy estaba de bote en bote pero como ell servicio es magnífico, la atención fue razonablemente rápida (dadas las circunstancias). Picos, pescadito, pan, cervecita sin gluten....y el precio es magnífico. Repetiremos.

  (06/04/2015) Invitado
En dos palabras...Im-Presionante!!!!! Acabamos de salir de comer de allí y no se puede pedir más: servicio excepcional-comida exquisita-precio inigualable...Mi marido es celíaco y cuesta horrores encontrar un sitio sin gluten que haga honor a su titulo y este lugar es uno de ellos. Toda la carta está disponible sin gluten, incluso tienen picos de pan para celiacos y dos variedades de cerveza gluten free (cosa fuera de lo normal, ya que en casi ningún restaurante considerado sin gluten cuidan esos detalles). Repetiremos sin duda y lo recomiendo 100%!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies