Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

PortAventura

Parque Temático

Dirección:
Avda. Alcalde Pere Molas Km 2
43480 - Salou (Tarragona)
Teléfono/s:
977.779.000
Precio:

Restaurantes del parque que disponen de platos sin gluten:
- Mediterráneo: Racó del Mar.
- Polynesia: Bora - Bora.
- México: La Hacienda y La Cantina.
- China: Marco Polo.
- Far West: Iron Horse / Emma's House, The Old Steak House y Jeremías Food.
- Costa Caribe Aquatic Park: Reggae Cafe

Todos los hoteles del parque ofrecen comida sin gluten bajo reserva.

Fechas y Horarios:
Consultar web del parque.

Por otra parte, desde ViajarSinGluten.com, señalamos que desde Destinos Sin Gluten, agencia de viajes especializada en el colectivo celíaco, se puede reservar hotel.
www.destinos-singluten.com


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (01/03/2018) Marta
Estuvimos en mayo de 2017, alojados en el Hotel Portaventura. Nos atendieron estupendamente. Al sentarnos en la mesa del restaurante buffet, venía un encargado para preguntar al celiaco que iba a tomar de una amplia oferta de platos. Traían su comida a la mesa y además estaba toda muy rica. El trato del personal fue muy atento y amable. Pudimos disfrutar mucho de nuestra estancia, lo cual se agradece, porque esto ya sabemos que es un problemón en cuanto cruzas la puerta de casa. La comida en los puntos de restauración del parque, un poco peor. Probamos en varios sitios y no estaba muy buena, en algunos tenías que avisar al llegar por la mañana y las cantidades de las raciones escasas. Pero bueno, sí había opciones y puedes comer sin gluten.

  (09/02/2018) Invitado
Estuvimos en el Hotel Portaventura el año pasado, y tenían una gran oferta de comida para celilacos. Cuando íbamos al restaurante del hotel, que es bufett libre, enseguida venía un encargado a la mesa para preguntar a la persona celíaca qué quería tomar de la amplia oferta. Y le traían e él su comida a la mesa. Nos han atendido muy amablemente y con gran diligencia.
Respuesta de Propietario:
Buenos días, Es para nosotros un motivo de satisfacción recibir el reconocimiento de personas que, como usted, "han disfrutado de nuestro Resort" y nos confirman que estamos trabajando en la dirección adecuada. Valoramos muy positivamente opiniones como la suya que reconocen el esfuerzo y dedicación de nuestros empleados en el trato con nuestros visitantes y que contribuyen a que, entre otros, se lleven un buen recuerdo de su paso por nuestro Resort. La calidad de servicio representa en nuestra Compañía una de nuestras prioridades, en todas y cada una de sus facetas, por lo que desde todos los departamentos dedicamos grandes esfuerzos para conseguir que nuestro personal sea altamente exigente en el trato y atención que se presta a nuestros clientes. Aportaciones como la suya son las que nos ayudan a conocer mejor la opinión y deseos de nuestros visitantes que, en definitiva, son el referente de nuestro esfuerzo y entusiasmo. Con el deseo de disfrutar muy pronto de su compañía.

  (30/11/2017) Gerard
Según me han indicado desde el propio parque, actualmente NO está permitido introducir ningún tipo de comida en PortAventura, lleves o no el certificado médico.
Respuesta de Propietario:
Le informamos que dentro del parque no está permitido el acceso con comida ni bebida, tal y como indican las Normas Generales de Funcionamiento del Parque. Asimismo, les informamos también de que ofrecemos alimentos específicos para personas celíacas tanto en los restaurantes de los hoteles como en los restaurantes con servicio a mesa del parque. En el caso de los hoteles, siempre pedimos a nuestros clientes que nos informen al respecto en el momento de efectuar la reserva. Asimismo aconsejamos que hablen directamente con el personal de restauración para que les informen sobre todos los alimentos específicos que tienen a su disposición. También pueden consultar en nuestra página web www.portaventuraworld.com todos los restaurantes que ofrecen comida para personas celíacas. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

  (13/10/2017) Yaura
¿Sabéis si hay cerveza sin gluten en el establecimiento?
Respuesta de Propietario:
Buenos días, En relación a su consulta, le informamos que en algunos puntos de restauración del parque, como los restaurantes de autoservicio y restaurantes a la carta podrá encontrar cerveza sin gluten, concretamente la Daura, de Estrella Damm. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros o visite nuestra página web www.portaventuraworld.com Saludos, Alba P. Call Center PortAventura World - Dpt. Comercial Tel. 902 20 22 20

  (31/08/2015) Santi
Lo que comenta Sonia y membrillo? tienen razón. No dejan pasar comida para celiaco y no tienen comida en todos los restaurantes. Cuando realizas una queja por escrito, la respuesta es de vergüenza. Mucha publicidad, pero que no se corresponde con la verdad. Ya tienen unos clientes menos
Respuesta de Propietario:
Estimado Santi, aportando el certificado médico en la oficina de atención al visitante es posible acceder al parque con alimentación específica. Asimismo contamos con puntos de restauración, en lo que las características de la cocina nos lo permiten, en los que se preparan menús específicos para celiacos y personas con otras alergias a las sustancias del listado ALBA.

  (19/08/2015) Sonia
En la información de esta página pone que te dejan meter comida pero he estado en mayo y por telefono ya me dijeron que no se podía meter comida ni con informe médico. Les dije que la niña era pequeña, tiene 4 años y que no comía bien. Se comprometieron a enviarme un formulario por mail para saber si tenían en los restaurantes lo que ella necesitaba y a día de hoy todavía no ha llegado. No lo enviaron.
Respuesta de Propietario:
Estimada Sonia sentimos profundamente si no se le facilitó la información respecto a este servicio correctamente. El parque cuenta con varios puntos de restauración en los que se ofrecen menús para celiacos; tan solo debe acercarse a la oficina de atención al visitante o a cualquiera de los puntos de restauración para que le informen de cuáles son los preparados para ofrecer este servicio. Igualmente, si el visitante lo desea puede acceder con sus propios alimentos específicos al parque presentando documentación acreditativa de su alergia en la oficina de atención al visitante.

  (09/07/2015) elmenbrillo@gmail.com
Me quitan el pan sin gluten.y en el restaurante no tienen pan sin gluten. Manda cojines.

  (23/08/2014) dali
Muy buena la atención. Nos alojamos en el hotel Caribe el año pasado y aparte del desayuno de los dos días que fue perfecto decidimos cenar también ahí y todo fueron buenas caras y mucha comida. El chef vino personalmente a hacer mi pedido y bajo supervisión me trajeron los platos.

Este año hemos repetido sin alojamiento y hemos comprobado cómo dentro del parque también han sabido cómo atendernos comiendo un menú específico en México y a la noche una hamburguesa con su pan y patatas en Polinesia. Repetiremos seguro, pero espero que la próxima vez haya cerveza sin gluten en todo el parque que se agradece con tanto calor.

  (22/07/2014) appleglu
Hemos estado recientemente con una niña celíaca alojados en el hotel Gold River de Port Aventura, en concreto en las cabañas. Está andando a unos 5-10 minutos de la zona del Far West.

Por las mañanas íbamos al edificio principal del hotel (todo ambientado en el Lejano Oeste) a desayunar, y ha sido la parte del viaje que más nos ha gustado. Venía una camarera específicamente a preguntar qué quería desayunar y traérselo posteriormente. Le ofrecían, leche con sobre de nesquick, bollería, cereales (tipo choco krispies o corn flakes) sin gluten e incluso huevos revueltos con bacon o jamón si le apetecían La bollería eran magdalenas y \"brownies\" creo que era toda de la marca AIRÓS, los brownies sobre todotuvieron mucho éxito.. El resto teníamos buffet libre, del cual era apto también para celíacos la máquina de zumos, la de yogur (DANONE), de leche , batidos (frio o caliente, de marca cacaolat) y la fruta fresca entera.

En el resto de restaurantes no hemos probado mucho porque en la cabaña (y en algunas habitaciones) cuenta con cocina y hay un centro comercial conMercadona justo a la salida de Port Aventura, se necesita coche para llegar. Pero por lo que vimos muy concienciados también con tener cuidado, aunque en un restaurante de la zona de la Polinesia nos ofrecían la hamburguesa pero sin pan, no tenían pan sin gluten. La comida la típica de Hamburguesas, perritos, pizzas, a no ser que vayas a uno de los restaurantes más caros, cosa que no hicimos.

El personal muy amable tanto en hotel, restaurantes, atracciones.

Lo recomiendo, pero si se está varios días y no se quiere ir comer hamburguesa todos los días o ir a los restaurantes más caros y dejarse un pastón, mejor contar con cocina en el hotel o cabaña. El desayuno, eso sí, sin ningún problema: todo perfecto.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten