Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Hotel Playaverde

Restaurante

Dirección:
Avda. Las Palmeras, 20
35530 - Costa Teguise (Isla de Lanzarote) (Las Palmas)
Teléfono/s:
928.826.070 - 902.533.532
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Cadena hotelera con establecimientos en la costa Andaluza, Madrid y Barcelona.Tienen firmado un convenio de colaboración con la FACE en el que se comprometen a elaborar menús sin gluten y han recibido la formación e información necesarias para ello, a parte de contar con el asesoramiento permanente de la federación. Indicar la condición de celiaco al hacer la reserva.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (22/12/2014) yolanda
he estado a media pension unos dias y se nota que saben lo que es un menu sin gluten, personal muy amable.

  (24/08/2010) matber
Hola, al igual que davisin, acabo de regresar de pasar unos días en este hotel, con mi hijo celiaco de 10 años, y la experiencia ha sido positiva, hablas con el Jefe de Cocina, el Maitre está pendiente de encargarte la comida en cuanto llegas al comedor, se nota que está recién hecha.........Os lo recomiendo

  (11/08/2010) davisin
Acabo de llegar de vacaciones y solo tengo buenas palabras hacia el hotel. Nada más llegar me reuní con el jefe de cocina y nos explicó que no había ningun inconveniente en preparar comida celiaca. Tienen un menú para cada comida y cena en el que eliges los platos k vas a querer comer. En el desayuno tienen una bandeja con todo tipo de productos para celiacos. Ha estado fántastico!! El hotel en general muy bien...sobretodo los niños disfrutan mucho por la piscina con toboganes y el amplio programa de animacion!!!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies