Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Plaer de ma Vida

Restaurante

Dirección:
Plaza Clavé, 31
12001 - Castellón de la Plana (Castellón)
Teléfono/s:
644.421.762
Precio:
Admite reservas

Excelente Bocatería para compartir risas, montaditos, amistad, bocatas, amigos, pinchos, conversación, hamburguesas y mucho más. Todo adaptado para celíacos, además de cerveza 6 entrantes

Fechas y Horarios:
10.30-01.00
Domingo cerrado


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (19/02/2018) Virginia
Si bien es cierto que hay pocas tapas que podamos comer, lo importante es ver que controlan el tema y te hacen a la plancha cualquier bocadillo que les pidas, con la tapa te ponen pan sin gluten y lo mejor de todo que te cobran el tercio y el bocadillo sin ningún incremento por ser sin gluten, con lo cual considero que es una opción muy interesante.

  (01/07/2017) Núria
Fuimos el viernes a cenar, tienen pan y cerveza sin gluten pero no te puedes pedir tapas, ni patatas bravas porque lo frien todo en la misma freidora. Tambien destacar que el bocadillo sin gluten es bastante más pequeño que el de pan "normal".
Respuesta de Propietario:
Hola Núria, gracias por compartir tu opinión pero nos parece un tanto injusta, mencionas 4 tapas de 15 posibles y si el pan es un poco más pequeño es porque es el mejor que hemos encontrado, preferimos calidad a cantidad. Lo cierto es que contamos con muchos amigos y amigas celíacos de Castellón que nos honran como clientes habituales, así que no dudamos en que nos brindarás una nueva oportunidad. Te esperamos.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies