Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Pizzaiolo San Felipe

Restaurante

Dirección:
San Felipe, 5
14003 - Córdoba (Córdoba)
Teléfono/s:
957.486.433
Capacidad:
160 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurante de comida internacional con raíces en la comida italiana que dispone de gran variedad de platos sin gluten, pizzas, pasta, pan, postres y bebidas. También una gran variedad de entrantes, carnes y pescados

Fechas y Horarios:
Abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (04/05/2015) perroflauta
El sitio muy bien, el personal muy amable y la comida.....impresionantemente buena. La ensalada y la pizza inmejorable.. Mis viajes se han convertido en más complicados desde conocer la noticia de ser celíaca...y para mis acompañantes también. Sitios como este son los que animan sentirte una persona normal que puede compartir mesa y comida buenísima sin sentirse un estorbo...A seguir así!!!

  (08/12/2013) Invitado
Matrícula de honor !!! Todo buenísimo..Tienen una gran variedad de platos para celiacos,incluido postres.Mi hija pidió una pizza sin gluten,riquísima.Buen servicio,buen precio.Lo recomiendo.

  (23/08/2012) sotopgonza
Pasamos un fin de semana en Cordoba y repetimos las dos noches que estuvimos allí. Muy amables y sobre todo las Pizza sin gluten buenisimas, además de la amplia carta y sobre todo el buen trato y amabilidad con nuestro hijo celiaco y con nosotros claro.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies